Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Curso ADO.NET con MySQL – Conclusiones

Se acaba el año y con él quiero dar por finalizado el curso de ADO.NET sobre Mono con MySQL que desde hace unos meses empecé en este portal. Llegamos a las conclusiones. En breve, anunciaré un nuevo curso de algo que domine y que no me cueste mucho tiempo desarrollar, cuando se me acaben las ideas, ya os pediré directamente recomendaciones.

Conclusiones

Aunque existen otras opciones para realizar labores similares a ésta, como Hibernate o directamente JDBC, siempre es bueno como he dicho desde un comienzo, conocer más posibilidades sobre todo en el caso de este tipo de tecnologías tan difundidas a día de hoy. No digo que Mono esté tan difundido como algunos querríamos, pero sí es verdad que por suerte o por desgracia, .NET Framework está presente en cada vez más ordenadores, y la compatibilidad de Mono con la plataforma de Microsoft le augura un futuro muy prometedor.

A través de este curso, he intentado mostraros las operaciones básicas y preliminares para comenzar a funcionar con ADO sobre Mono, utilizando además, una base de datos libre, MySQL que a su vez tiene una implementación de ADO propia. Sin lugar a dudas, un cocktail interesante.

Lo dicho, espero que os haya gustado y sobre todo que os haya sido lo suficientemente interesante como para que os animéis a desarrollar aplicaciones algo más complejas utilizando estas tecnologías.

Leer entrada anterior
Stop Online Piracy Act

Más info sobre SOPA

Cerrar