Las estadísticas aplicadas al póker a través de los HUD

En los términos a los que nos referimos, el HUD (Head-Up Display) o barra de estado, es aquella información sobre unos rivales que se muestra en nuestro monitor de modo constante en forma de datos mientras se desarrolla una partida en cualquier tipo de juego.

Si hablamos de los HUD de póker, estos se convierten en una herramienta más que interesante en la modalidad en línea y se encuadran dentro de los programas de ayuda permitidos por las salas de póker online.

Teniendo en cuenta que el póker es un juego que se basa principalmente en la estrategia, las matemáticas y la capacidad de observación, la información que te proporciona el HUD cobra relativa importancia, sobre todo cuando se aplica a dicha modalidad en línea en la que no tenemos acceso visual de los rivales a quienes nos enfrentamos. read more

Leer más » Comentar

B.U.G.S. – 4 – El intermitente

BUGS 4

Leer más » Comentar

Uso de plantillas en la gestión de proyectos

Leer más » Comentar

B.U.G.S. – 3 – Inteligencia no tan Artificial

Leer más » Comentar

Protocolo para reuniones: códigos de conducta para celebrar reuniones exitosas

Leer más » Comentar

Seis tendencias que definirán el trabajo en el futuro

Leer más » Comentar

¿Qué debes tener en cuenta para comprar criptomonedas en línea?

El mundo digital ha traído muchos productos y servicios que nos han hecho creer que ese futuro espléndido que nos imaginábamos cuando éramos niños es totalmente posible. Una de las creaciones más representativas de la era actual son las criptomonedas.

Se trata de monedas digitales que le permiten comprar bienes y servicios, o intercambiarlos con fines de lucro. Son activos que puede adquirir, comercializar y guardar de forma virtual. Pero, la pregunta que todos nos hacemos en algún momento es… ¿Qué debo tener en cuenta para comprar criptomonedas en línea? Y, te informamos, que es más sencillo de lo que crees. Presta detenida atención y entérate de todo lo que debes saber. read more

Leer más » Comentar

Cómo los profesionales de marketing lideran la transformación empresarial

Leer más » Comentar

Gutenberg 7.7 envió UI actualizada y primera iteración de patrones de bloque

Traducido del artículo: “Gutenberg 7.7 Ships Refreshed UI and First Iteration of Block Patterns de:

Justin Tadlock, marzo 16 de 2020

La semana pasada, la versión 7.7 del complemento Gutenberg se envió a los usuarios. En lo que es una de las actualizaciones visualmente más llamativas últimamente, el equipo de diseño presentó una interfaz de usuario actualizada. Los usuarios también tendrán su primera oportunidad de probar la próxima característica de patrones de bloque.
Algunos usuarios pueden recibir una sorpresa. Gutenberg 7.7 es la primera versión del complemento para enviar el editor en modo de pantalla completa fuera de la caja. Este cambio aterrizará en WordPress 5.4. Ahora es una buena oportunidad para ver cómo funciona antes de actualizar a finales de este mes.
Los desarrolladores de bloques pueden alegrarse por la capacidad de crear sus propios envoltorios de bloques. Esto es parte de un cambio para crear un DOM más rápido. Los bloques internos también producen una salida DOM más clara, por lo que el árbol de elementos en el editor ahora coincide con el front-end. Estos cambios facilitan a los diseñadores de temas diseñar bloques sin un complicado enredo de elementos <div> anidados.
La versión 7.7 incluye más de dos docenas de correcciones de errores. También incluye una solución para el botón de retroceso “Ver publicaciones” en la parte superior del editor en modo de pantalla completa. En lugar de un botón de flecha, que era confuso para los usuarios que pensaban que podría devolverlos al modo de edición normal, el equipo lo reemplazó con el ícono “W” de WordPress.
read more

Leer más » Comentar

Dar de baja servidores de forma segura y rápida con eliminación de información automática

Si usted es el encargado de planear el dar de baja los servidores, te preocupara la naturaleza sería de este importante paso y de todos los factores involucrados en la administración de equipamiento TI cuando llega al final de su vida útil cuando está involucrada información privada y sensible. Definir cuando dar de baja un servidor y como asegurarse del borrado o destrucción de la información son solo 2 elementos de todo el proceso.

Revisar los pasos para dar de baja un servidor pueden ayudarte en el plan para lograr la seguridad de datos mientras mejoran las estrategias del DataCenter para abaratar costos y reducir el impacto ambiental por la eliminación de servidores obsoletos o “comatosos” de sus activos. read more

Leer más » Comentar

Consejos para los recién llegados al trabajo remoto: lecciones aprendidas

Traducido del artículo: “Advice for Newcomers to Remote Work: Lessons Learned de:

Justin Tadlock, marzo 10 de 2020

¿Qué hiciste hoy?” Preguntó mi tía. “¿Tomar una siesta? ¿Mirar televisión?”
¿Sabes, trabajo realmente, tía? Me pagan y todo “.

Hacer que algunos de mis familiares y amigos entiendan lo que realmente hago desde casa es difícil. Si es un miembro de la familia que realmente no me gusta, a veces respondo: “Trabajo, probablemente más duro que tú”. Con toda seriedad, con el tiempo, aprendes a rodar con eso. En 2020, más personas están acostumbradas al concepto de trabajo remoto que nunca antes, por lo que las conversaciones se han vuelto más fáciles, incluso con familiares y amigos.
Con la última cepa de coronavirus (COVID-19) que se está generalizando, muchas compañías y personas están buscando opciones de trabajo remoto. No estoy seguro de si el mundo está listo, pero es parte de nuestra nueva realidad. Aquellos de nosotros dentro de la comunidad de WordPress podemos liderar la carga compartiendo nuestras experiencias y consejos.
Estoy en mi duodécimo año trabajando desde casa. Es difícil creer que hubo un momento en que fui a una oficina o me fui a un campo de sandías en medio de un verano de Alabama. Fui la primera persona de mi familia en trabajar desde casa. Ahora tengo hermanos que hacen gran parte de su trabajo de forma remota, un sobrino que usa Internet para comenzar su carrera antes de abandonar la escuela secundaria y un primo que está “explorando algunas opciones” (realmente no le gusta usar zapatos ) Aún así, la gran mayoría de las personas que conozco están obligadas a trabajar en una ubicación física. Para muchos, trabajar desde casa no es una opción. Sin embargo, otros ahora se enfrentan a un cambio vertiginoso en la forma en que funcionarán durante las próximas semanas, meses y tal vez más allá.
Lo que sigue es mi consejo para los recién llegados al trabajo remoto. He pasado casi toda mi carrera profesional detrás de una computadora portátil en casa y he tenido que aprender algunas lecciones importantes de la manera difícil. read more

Leer más » Comentar

Preparación para WordPress 5.4: Cambios que los desarrolladores de temas y complementos deben conocer

Traducido del artículo: “Preparing for WordPress 5.4: Changes Theme and Plugin Developers Should Know About de:

Justin Tadlock, marzo 4 de 2020

Con el lanzamiento de WordPress 5.4, es hora de que los desarrolladores de plugins y temas comiencen a probar sus extensiones y se aseguren de que no haya problemas. También hay nuevas API para las próximas funciones. Ayer, el equipo central lanzó el primer candidato de lanzamiento para 5.4. El lanzamiento oficial está previsto para el 31 de marzo.
Esta publicación servirá como una guía rápida con enlaces a varios cambios importantes que los desarrolladores deben tener en cuenta en las próximas semanas. Asegúrese de probar sus complementos y temas. read more

Leer más » Comentar

¿Los constructores de páginas seguirán siendo competitivos en la era del bloque?

Traducido del artículo: “Will Page Builders Remain Competitive in the Block Era? de:

Justin Tadlock, marzo 3 de 2020

Como Elementor, el creador de páginas de WordPress más utilizado, celebró su primera ronda de financiación con $ 15 millones, algunos de nuestros lectores cuestionaron si se trataba de una buena inversión. Con el movimiento en el complemento Gutenberg hacia una solución de edición de sitio completo, que eventualmente se abrirá paso en el núcleo de WordPress, es una preocupación válida. ¿Los creadores de páginas seguirán siendo competitivos una vez que WordPress comience a asumir este rol, probablemente en algún momento en 2021?
Si bien Elementor aparentemente se ha adelantado mucho a la competencia con más de 4 millones de instalaciones, existe un mercado mucho más amplio de soluciones de creación de páginas que los usuarios finales están instalando. La versión gratuita de Beaver Builder tiene más de 400,000 instalaciones y Visual Composer tiene más de 70,000. En el espacio comercial, Divi tiene más de 600,000 clientes y WP Bakery ha visto 388,000 ventas. Estos números no incluyen los numerosos otros complementos de creación de páginas y soluciones personalizadas que los desarrolladores crean con bibliotecas como Advanced Custom Fields y Meta Box. Algunos temas también ofrecen algún tipo de generador de páginas, pero generalmente no son tan sólidos como los complementos.
Todo esto es para decir que hay un gran mercado en este momento. Según las tendencias actuales, el crecimiento de los creadores de páginas se está acelerando en lugar de disminuir. Mi conjetura es que no estamos cerca del techo.
De los comentarios sobre nuestra reciente cobertura de la ronda de inversión de Elementor, uno de nuestros lectores llamado Anto tuvo algunas ideas sobre el futuro. “Estoy feliz de que WordPress esté obteniendo más inversión externa, pero me resulta difícil imaginar cómo Elementor tiene un futuro a largo plazo en WordPress con su pensamiento”, dijo. “Claro, ahora tiene un lugar, y lo tendrá por al menos unos años más, pero a medida que Gutenberg madure, ¿por qué alguien querría la hinchazón adicional? Una vez que
uno se abstrae del escaparate, todos los creadores de páginas (incluido Gutenberg) son bastante similares. Las diferencias restantes son una cuestión de flujo de trabajo y gusto porque mover bloques / secciones no es único “.
Yoni Luksenberg, CEO y cofundador de Elementor cree que el futuro es brillante. “Creemos en democratizar el editor para que diferentes usuarios de WordPress y diferentes personas tengan su editor de elección”, dijo en una entrevista. “De esta manera, pueden elegir el editor que mejor se adapte a sus necesidades y preferencias únicas. Esta es la belleza del código abierto. Hay infinitas formas de crear un formulario de contacto: Formulario de contacto 7, Formularios de gravedad, Formularios Jetpack. Del mismo modo, hay infinitas formas de construir y diseñar una página web. Los usuarios deberían tener la opción de elegir su método preferido “.
Anto cree que la elección entre formularios de contacto no es comparable a la elección entre editores o constructores. Debido a que el editor de bloques es parte de la plataforma central, proporcionaría una competencia más dura para un plugin de construcción. “¿Las personas tendrán diferentes preferencias que el ecosistema llenará?” preguntó. “Por supuesto, estos serán los complementos de bloque, los complementos de estilo / característica y las capas adicionales de complejidad que evolucionarán a medida que Gutenberg madure, pero todos se construirán en WordPress (Gutenberg) porque hacer cualquier otra cosa es simplemente una duplicación”.
No está claro qué harán los usuarios en un año o dos en el futuro. Sin embargo, hay una porción significativa de usuarios finales que actualmente no están satisfechos con lo que ofrece WordPress. WordPress se quedó atrás del mercado y los desarrolladores de complementos llenaron el vacío con soluciones para satisfacer la demanda. Ahora se está poniendo al día con estos creadores de páginas. Incluso con todos los recursos destinados al sistema de bloques y la eventual edición de todo el sitio, estamos a kilómetros de una solución de trabajo de referencia más allá de la edición de contenido.
“En algún momento Gutenberg será al menos tan poderoso como la versión gratuita del complemento Elementor”, dijo Richard Ginn en los comentarios. “Gutenberg para mí se está volviendo más poderoso a un ritmo más rápido que Elementor”.
Una cosa que los creadores de páginas tienen para ellos es su base de usuarios actual. La naturaleza humana es apegarse a herramientas familiares y cómodas. No creo que la mayoría de los creadores de páginas pierdan grandes números de usuarios siempre que ofrezcan las soluciones que los usuarios desean o necesitan. Incluso si WordPress ofrece una solución más sólida en los próximos años, la confianza del usuario estará en los complementos existentes, y eso es algo difícil de recuperar una vez que se ha perdido.
Con su reciente ronda de financiación, Elementor planea hacer crecer su equipo y acelerar el desarrollo de funciones. Otros creadores de páginas deberán mantenerse al día y seguir encontrando formas de seguir siendo competitivos. En este momento, los números de uso del creador de páginas están en aumento en la era temprana del editor de bloques. Podríamos ver mucha más innovación en este espacio en los próximos años. La ronda de inversión de Elementor valida un mercado maduro que es un competidor directo del sistema de bloques del núcleo.
read more

Leer más » Comentar

Elementor recauda $ 15 millones, y planea invertir en el equipo, el producto y la comunidad

Traducido del artículo: “Elementor Raises $15 Million, Plans to Invest in the Team, Product, and Community de:

Justin Tadlock, febrero 28de 2020

Elementor, que se ha convertido rápidamente en uno de los principales creadores de páginas y empresas de WordPress, anunció el miércoles que recaudó $ 15 millones en su primera ronda de financiación, dirigida por Lightspeed Venture Partners. La ronda de inversión viene inmediatamente después del complemento que supera los cuatro millones de instalaciones activas.
Fundada en 2016, Yoni Luksenberg y Ariel Klikstein querían crear una plataforma para que los creadores web arrastraran y soltaran elementos en una página para construir rápidamente sitios según sus especificaciones. El complemento tardó dos años en reunir a su primer millón de usuarios. Desde entonces, la base de usuarios ha seguido creciendo rápidamente, agregando un millón extra de usuarios a una tasa promedio de seis meses.
En los últimos 12 meses, el complemento ha implementado más de 300 nuevas funciones. Actualmente también se traduce a 55 idiomas, un esfuerzo impulsado por su comunidad masiva.
“El crecimiento de Elementor es un maravilloso ejemplo del poder de la comunidad y el software de código abierto”, dijo Tal Morgenstern, socio de Lightspeed. “Los fundadores se propusieron resolver sus propios problemas como profesionales de la web y terminaron con una base global de fanáticos altamente involucrados que siguieron presionando y dando forma al producto desde el principio. Cada métrica que analizamos indicaba un ajuste de mercado excepcionalmente fuerte y estamos muy contentos de asociarnos con este equipo para el próximo capítulo de su viaje “. read more

Leer más » Comentar

Gutenberg 7.6 incluye una lista de consejos rotativos y nuevos bloques de edición de sitio completo

Traducido del artículo: “Gutenberg 7.6 Includes Rotating Tips List and New Full-Site Editing Blocks de:

Justin Tadlock, febrero 27 de 2020

Ayer, el equipo de Gutenberg lanzó la versión 7.6 del complemento. La mayor parte del trabajo en esta actualización fue hacia la próxima función de edición de sitio completo. El equipo continúa bombeando nuevos bloques dinámicos de marcador de posición para los datos de publicación. La característica más importante para el usuario fue la adición de una lista rotativa de consejos en el insertador de bloques.
La versión 7.5, lanzada hace dos semanas, fue la última versión importante del complemento que tendrá características para aterrizar en WordPress 5.4, que actualmente está programado para lanzarse el 31 de marzo. Sin embargo, las correcciones de errores de 7.6 se transfirieron
a la más reciente actualización beta de WordPress 5.4.
La versión 7.6 no incluye tantas funciones importantes como las versiones anteriores. Además del trabajo experimental en edición de sitio completo, incluye principalmente correcciones de errores.
La publicación del anuncio cuenta con una mejora considerable de la velocidad en el tiempo de carga y eventos de pulsación de teclas. En comparación con la versión 7.5, el tiempo de carga se redujo a 7.7 segundos de 8.5 segundos y la velocidad del evento de pulsación de tecla se redujo a 48.59 milisegundos de 55.45 milisegundos. Estas pruebas se ejecutan en una publicación de aproximadamente 36,000 palabras y 1,000 bloques. read more

Leer más » Comentar