Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Lovely Charts, otro creador de diagramas web

No es la primera vez que hablamos de un editor de diagramas, ni tampoco de un editor de diagramas en la nube. Esta vez os comento la existencia de Lovely Charts, nombre un poco cursi para un editor de diagramas que funciona en Flash y que me ha sorprendido por lo intuitivo que me ha resultado.

Es capaz de generar diagramas de muy distinto tipo:

  • Diagramas de flujo
  • Mapas de sitios
  • Diagramas de red

Y también es capaz de soportar nuevos símbolos importados para nuevos tipos de diagramas. De hecho el repertorio es bastante más grande del que os muestro aquí. Los diagramas que creemos podemos exportarlos a PNG con transparencias e indicando el tamaño del mapa de bits, para tener siempre una resolución exacta.

Para hacer uso del mismo tenéis que registraros pero a cambio de eso, tenéis los diagramas almacenado en la “nube” y además al exportar a PNG sólo marca el resultado con un pequeño logo en la parte inferior derecha.

Una solución más para todos los que no tenemos mucho arte y tenemos que desenvolvernos frecuentemente con este tipo de gráficos.

Leer entrada anterior
Lo mejor de mi RSS del 15 al 21 de Febrero de 2010

La suite de edición online Aviary se vuelve gratuita - Bitelia Tutoriales Pygame - Razón Artificial "OpenOffice" supera los 300...

Cerrar