Google Code Search desaparece

A través de El blog oficial de Google, me entero de que el buscador de código fuente libre de Google: Google Code Search (GCS) cerrará sus puertas el 15 de enero del próximo año.

Asimismo, me ha sorprendido que también hayan decidido cerrar su API de comunicación, con lo que los proyectos y desarrollos basados en GCS dejarán de tener sentido. Realmente, desconozco el motivo del cierre, no lo han dado, y tampoco sé si tienen pensado integrarlo en otro servicio, pero tal y como lo han expresado todo apunta a que no.

Lo he usado en múltiples ocasiones, y en más de una me ha salvado de un apuro. Me parece triste que Google decida dar clausura a un servicio tan robusto y “eficaz” como este. Aunque claro, no debió de serlo tanto si decidieron cerrarlo. ¿Alguien sabe porqué se cierra?

Author Description

Alberto Hornero Luque

Contínuamente relacionado con el procesamiento de imágenes y el análisis numérico, se encuentra actualmente trabajando como Ingeniero Técnico en el laboratorio de Métodos Cuantitativos de Teledetección del CSIC. Administrador del portal Linux Hispano centra sus intereses en tecnologías abiertas, desarrollos en la nube y GNU/Linux, y hace poco fundó junto a Javier Carazo una startup, Codection. Puedes seguir sus updates en @ahornero y LinkedIn.

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • pablo colon

    necesito que me ayuden con el codigo de crear un diccionario con arboles binario y archivo

  • pablo colon

    porfa quien me facilita el código del diccionario creado con arboles binario y archivo en c