Ubuntu Font, la futura fuente de Ubuntu

Últimamente en Canonical uno de los aspectos que más le preocupan es el diseño. Su distribución Ubuntu está modernizándose a un estilo parecido al de la compañía Apple. Y es que, según la noticia oficial, Canonical estrenará muy posiblemente en Ubuntu 10.10 la nueva fuente Ubuntu Font.

Si estáis impacientes podréis encontrar en ésta página web (en inglés) las instrucciones para probarlo.

Acerca de Manuel Ignacio López Quintero

Ingeniero Informático especializado en Sistemas Inteligentes. Coadministrador de Linux Hispano, responsable del podcast y colaborador habitual de la revista Personal Computer & Internet. Para más información, visita su página web o síguele en Twitter.                                                                                                                        

2 Comentarios:

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Ubuntu Font, ahora Ubuntu tendrá su propia fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.