Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Quickly, un entorno TODO EN UNO.

Quickly es un framework que nos ayuda a crear programas de software (y otras cosas) de forma rápida. Dispone de soporte para un gran conjunto de plantillas y la opción de utilizar algunos comandos simples para crear, editar el código y la interfaz.

¿Qué hace Quickly para ayudarnos? Pues básicamente ese tipo de tareas pesadas como son gestionar los archivos, llevar el control de versiones, compilar, empaquetar e incluso publicar nuestro producto final para que sea accesible al resto de la comunidad open source. Me parece una buena idea de concepto, algo que debería de tener en cuenta todos los IDEs actuales, ya que existe mucha gente que quiere aprender a programar pero se sorprende y descontrola por los tantísimos detalles a controlar.

La plantilla para programar en Ubuntu Linux nos permite crear una aplicación usando el lenguaje de programación Python, con la GUI a través de Glade, control de versiones en Bazaar y LaunchPad como plataforma de publicación, preocupándonos únicamente de lo que importa, programar.

Sitio oficial.

Leer entrada anterior
El podcast de Linux Hispano – #042 – Distribuciones totalmente libres

¡Hola a todos! Acaba de lanzarse el cuadragésimo segundo número de El podcast de Linux Hispano, un podcast sobre Linux...

Cerrar