Categorías: JuegosNoticias

SteamPac 3D, un comecocos libre en 3D

Desarrollado por el español Ángel Sánchez, tenemos SteamPac 3D, un pacman en tres dimensiones con una estética Steampunk. Lo interesante de este juego no sólo que es libre con licencia GNU GPLv2 si no que está desarrollado con herramientas libres como Blender, GIMP, etc.

Los controles son muy sencillos, con los cursores movemos a nuestro protagonista en las diferentes direcciones, con la barra espaciadora pausamos el juego, con Control + Q o Esc salimos del juego. Con la tecla M quitamos el sonido y con la tecla C cambiamos la cámara.

Yo lo he probado y puedo decir que está muy bien hecho y que es una delicia jugar para los amantes del comecocos. Otra prueba más de que con el Software Libre se pueden crear productos profesionales.

Enlace: Descarga de SteamPac 3D.

Manuel Ignacio López Quintero

Doctor en Ingeniería Informática especializado en Sistemas Inteligentes y Visión Artificial. Profesor y coadministrador de Linux Hispano. Para más información o para contactar con él visita su página oficial: Manuel Ignacio López Quintero.

Ver comentarios

Entradas recientes

Nueva versión de OnlyOffice Docs

Desde el equipo de ONLYOFFICE se han puesto en contacto con nosotros para contarnos que…

2 semanas hace

EOF

2 meses hace

CERN

2 meses hace

Agua

2 meses hace

Aire acondicionado

2 meses hace

Eclipse

2 meses hace