Categorías: NoticiasTutoriales

WhatsAppSniffer, el sniffer para WhatsApp

Desde SbD me encuentro que han desarrollado una aplicación (Win32) para esnifar paquetes dentro de una red para el conocido sistema de mensajería instantánea WhatsApp.

Interensante por la libertad que tendremos de usarlo en el ámbito que queramos, por poder modificarlo y por sacar a la luz una vulnerabilidad tan evidente como enviar la información en texto plano.

Para usarlo, simplemente tendremos que activar el modo monitor de nuestra tarjeta y lanzar el programa. Está programado bajo ANSI C y a través de WinPcap.

  • Descargar WhatsAppSniffer (4.71 kb)
  • Descargar el código fuente (81.83 kb)

Ahora intervenís vosotros, ¿algún sistema similar para esta u otras aplicaciones?

F. Javier Carazo Gil

Cofundador de CODECTION, empresa especializada en WordPress, autor de un libro sobre WordPress (el primero en español) y multitud de artículos (en medios físicos y virtuales) sobre el tema. Participa en la comunidad WordPress de forma activa siendo parte del equipo organizador de la WordPress Meetup de Córdoba, dando charlas en diferentes WordCamp y siendo autor y coautor de multitud de plugins libres y premium para WordPress de gran éxito.

Ver comentarios

  • hola kiero instalar el programa pero me pide introduce el nuero correspondiente a tu tarjeta gracias

  • El numero de la tarjeta me imagino que sera.: 192.***.*.** no ? , Si pudieses ser mas explicitos para hacerlo andar.
    Saludos

  • A mí también me pide el número de tarjeta. Ya le puse 4592-1598-2215-2298, pero no me lo aceptó. Tiene que se mastercard ?

    Saludos y gracias por su ayuda

  • Simplemente selecciona una de las opciones q te dan.. osea la 1, 2, 3, etc.. hasta q sea la indicada y mande datos...

  • y donde se descarga men? y hay algunas aplicaciones similares, por ejemplo para facebook esta el firesheep que es una extencion del firefox, solo es compatible con la version 3.6 de firefox, pero se soluciona con un portable, tambien esta el faceniff y el droidsheep que son aplicacione para android

  • He visto aplicaciones pero son pagas y me generan desconfianzaporque dicen que hay periodo de prueba. Estan en esta pagina, my.filesfetcher.com/payment

Entradas recientes

432 CVEs

5 días hace

Anti-IA

2 semanas hace

Memoria

3 semanas hace

Mal uso

4 semanas hace

Precio de la RAM

1 mes hace

AUR

1 mes hace