Categorías: Noticias

Gmail está caido (Offline)

Son las 18h30 GMT, después de varios minutos este es el error que recibo al intentar acceder a Gmail:

502. That’s an error.
The server encountered a temporary error and could not complete your request.
Please try again in 30 seconds. That’s all we know.

Ya llevaba tiempo sin suceder pero sucedió, y ya sabéis que soy un fiel seguidor de los productos de Google, igual un poco offtopic pero no deja de ser relevante en la red.

Sinceramente, espero que vuelva a la normalidad en unos minutos, se me va a salir el corazón. 😉

F. Javier Carazo Gil

Cofundador de CODECTION, empresa especializada en WordPress, autor de un libro sobre WordPress (el primero en español) y multitud de artículos (en medios físicos y virtuales) sobre el tema. Participa en la comunidad WordPress de forma activa siendo parte del equipo organizador de la WordPress Meetup de Córdoba, dando charlas en diferentes WordCamp y siendo autor y coautor de multitud de plugins libres y premium para WordPress de gran éxito.

Ver comentarios

  • Bien, han sido unos minutos intensos, pero parece que ya ha vuelto todo a la normalidad. Resuelto en menos de 15 minutos.

    Espero que tardemos en volver a verlo.

    Por cierto, ¿me gustaría saber qué pasaría con la competencia en un caso así?

  • Hola

    Tenemos que ser considerados, en estas situaciones, pues sabemos muy bien que en la mayoría de los casos disponemos del servicio de Gmail.

    Hasta pronto.

Entradas recientes

EOF

16 horas hace

CERN

1 semana hace

Agua

2 semanas hace

Aire acondicionado

3 semanas hace

Eclipse

4 semanas hace

Monitoriza tu consumo de Claude Code en GNOME con Python y AppIndicator

Si trabajas a diario con Claude Code, seguramente te haya pasado: estás a mitad de…

1 mes hace