Categorías: Tira

Odio

danigm

Daniel García Moreno es un desarrollador de software. Experto en tecnologías como python, GTK o QT, comparte la filosofía y las implicaciones del software y del contenido libre. Además del desarrollo profesional como programador, posee habilidad en el diseño y dibujo vectorial y ha colaborado con diferentes proyectos realizando carteles y logos, además de dibujar semanalmente la tira de linuxhispano desde septiembre de 2004.

Ver comentarios

  • Para Vim y para todo el sistema reemplacé el Bloqueo Mayúsculas, el Esc y el Control izquierdo.
    Es mas cómodo para usar Vim y para todo X al usar el Control (que ahora está ubicado en el ex Bloqueo mayúsculas :D)

    salU

  • ¿Bloqueo mayúscula? ¿Aún hacen teclados con ese hoygángeno? Bueno... prueba a bloquearlo por hardware como hice yo. Es relativamente barato (sólo 0.01 €).

    Instrucciones:
    (1) Toma una moneda de 1 euro cent.
    (2) Pégale papel celo.
    (3) Deslízala debajo de la tecla conflictiva, por la parte izquierda, hasta que llegue al fondo.
    (4) Pega el trozo de papel celo al teclado para que no se te vaya la moneda a Parla y la líe parda.
    (5) Cuando el papel celo se ponga amarillo y la moneda verde a lo mejor hay que cambiarlo, pero creo que no hace falta.

  • Yo también le estoy pillando una tirria enorme a las pantallas táctiles y a los entornos moderno tipo móvil/tablet como unity.

Compartir
Publicado por
danigm
Etiquetas: comichumorodioTira

Entradas recientes

Nueva versión de OnlyOffice Docs

Desde el equipo de ONLYOFFICE se han puesto en contacto con nosotros para contarnos que…

2 semanas hace

EOF

2 meses hace

CERN

2 meses hace

Agua

2 meses hace

Aire acondicionado

2 meses hace

Eclipse

2 meses hace