Categorías: Tira

Letras

Mientras menos letras haya, más fácil es romper una contraseña por fuerza bruta. Campaña contra la desaparición de la Q, V, H en el lenguaje español.

danigm

Daniel García Moreno es un desarrollador de software. Experto en tecnologías como python, GTK o QT, comparte la filosofía y las implicaciones del software y del contenido libre. Además del desarrollo profesional como programador, posee habilidad en el diseño y dibujo vectorial y ha colaborado con diferentes proyectos realizando carteles y logos, además de dibujar semanalmente la tira de linuxhispano desde septiembre de 2004.

Ver comentarios

  • @dgmvecuador: danigm si lo vio xDD

    La desaparicion de la ch y de la ll, era lógico porque son letras compuestas y no son letras simples, habeis visto algún teclado con esas letras?, yo no si tengo que escribir la ch tengo que escribir primero la c y luego la h para formar la antigua letra ch y tengo que escribir dos l para formar la antigua letra ll

    salu2

  • WTF!!! O.o me desconecto unas semanas del mundo de la literatura por aquí me entero de que quieren quitar la v, la h y q (de hecho, tratemos de recuperar el uso del "et")... Aunque bueno, que quitaran la q no me molesta mucho (conservadores de la lengua, no me linchéis por favor, pero escribir "kitaran" en lugar de "quitaran" si le veo ganancia :P ¡Empero no a tener que escribir "desace"! ¡Que Demonios!) Y averno definitivamente no sería lo mismo si se convirtiera en "aberno" O.O

Compartir
Publicado por
danigm

Entradas recientes

432 CVEs

5 días hace

Anti-IA

2 semanas hace

Memoria

3 semanas hace

Mal uso

4 semanas hace

Precio de la RAM

1 mes hace

AUR

1 mes hace