Categorías: Noticias

Cursos gratuitos de Software Libre. AdSL-UCO

Desde el Aula de Software libre de la UCO me entero de los cursos gratuitos que se van a desarrollar a lo largo de este mes de Mayo.

Podemos encontrar cursos sobre el CMS libre Drupal, sobre desarrollo de hardware libre con Arduino, programación Web con PHP y uso de JavaScript a través de las librerias JQuery. A continuación os detallamos las fechas y lugar de los cursos.

Estos cursos van dirigidos a alumnos de la propia Universidad y a quién guste apuntarse desde fuera, se desarrollarán en el campus universitario de Rabanales, Córdoba, España. Podéis apuntaros vía Web desde aqui.

Para más información Aula de Software Libre – Cursos Mayo.

F. Javier Carazo Gil

Cofundador de CODECTION, empresa especializada en WordPress, autor de un libro sobre WordPress (el primero en español) y multitud de artículos (en medios físicos y virtuales) sobre el tema. Participa en la comunidad WordPress de forma activa siendo parte del equipo organizador de la WordPress Meetup de Córdoba, dando charlas en diferentes WordCamp y siendo autor y coautor de multitud de plugins libres y premium para WordPress de gran éxito.

Ver comentarios

Entradas recientes

EOF

20 horas hace

CERN

1 semana hace

Agua

2 semanas hace

Aire acondicionado

3 semanas hace

Eclipse

4 semanas hace

Monitoriza tu consumo de Claude Code en GNOME con Python y AppIndicator

Si trabajas a diario con Claude Code, seguramente te haya pasado: estás a mitad de…

1 mes hace