Categorías: Noticias

WordPress 3.0 requerirá IIS

Debido a los problemas existentes  en el desarrollo de Apache y a las dudas que surgen en torno a la utilización de MySQL como sistema gestor de bases de datos, tras la compra de Oracle; el núcleo principal de desarrolladores de WordPress ha decidido migrar el gestor de contenidos de blog a Internet Information Services, el servidor web de Microsoft.

La consecuencia directa para nosotros será tener que migrar de un servidor Linux a un servidor Windows para poder seguir actualizando. Hay que reconocer que ISS es el servidor de moda.

Tenéis más información en el sitio del proyecto abierto a tal efecto en Google Code.

Gracias a AyudaWordPress por la mejor inocentada que he leído este día 28 de Diciembre, día de los Inocentes.

F. Javier Carazo Gil

Cofundador de CODECTION, empresa especializada en WordPress, autor de un libro sobre WordPress (el primero en español) y multitud de artículos (en medios físicos y virtuales) sobre el tema. Participa en la comunidad WordPress de forma activa siendo parte del equipo organizador de la WordPress Meetup de Córdoba, dando charlas en diferentes WordCamp y siendo autor y coautor de multitud de plugins libres y premium para WordPress de gran éxito.

Ver comentarios

Entradas recientes

432 CVEs

5 días hace

Anti-IA

2 semanas hace

Memoria

3 semanas hace

Mal uso

4 semanas hace

Precio de la RAM

1 mes hace

AUR

1 mes hace