Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

You are viewing Noticias

La Junta de Apelación y Prueba de Marca Rechaza la Disputa de Marca Registrada de Automattic contra Chris Pearson

By Posted on 0 No tags 0

Traducido del artículo: “Trademark Trial and Appeal Board Dismisses Automattic’s Trademark Dispute Against Chris Pearson” de:

Jeff Chandler, agosto 4 de 2017

En julio de 2015, Automattic ganó su caso de Política Uniforme de Resolución de Disputas por Nombres de Dominio (UDRP) contra Chris Pearson con respecto a Thesis.com después de que el panel determinó que no logró establecer los tres elementos requeridos por la Política de ICANN.
Una parte debe cumplir con las tres cargas impuestas por la Política para que el Panel ordene la transferencia de un nombre de dominio de la entidad que lo registra.

BuddyPress 2.9 agrega la capacidad de editar con seguridad el enlace permanente de un grupo

By Posted on 0 No tags 0

Traducido del artículo: “BuddyPress 2.9 Adds Ability to Safely Edit A Group’s Permalink” de:

Jeff Chandler, julio 31 de 2017

BuddyPress 2.9 ‘La Lombarda’ nombrado así a causa de un restaurante establecido en 1922 en el Reino Unido, está disponible para su descarga. Esta versión contiene un puñado de pequeñas mejoras.

Las plantillas heredadas de BuddyPress ahora tienen etiquetas Aria que mejoran la accesibilidad a los diseños. Las invitaciones de grupo ya no se envían a los usuarios que la hayan recibido. Subir imágenes de perfil en dispositivos móviles es más fácil y tiene un mejor soporte para archivos con caracteres no ASCII.

bbPress 2.5.13, Lecturas de la desinfección a datos de usuario anónimo

By Posted on 0 No tags 0

Traducido del artículo: “bbPress 2.5.13 Readds Sanitization to Anonymous User Data” de:

Jeff Chandler, julio 21 de 2017

El equipo de desarrollo de bbPress ha lanzado bbPress 2.5.13. Esta versión corrige algunos errores, sobre todo, lee la desinfección a datos de usuarios anónimos que se eliminaron accidentalmente en versiones anteriores.

Aquellos que permiten a los usuarios anónimos crear temas y respuestas en sus foros se les anima a actualizar inmediatamente.

“Esta característica no es ampliamente utilizada en los foros públicos porque los spammers agresivamente apuntan a este tipo de sitios,

SUMMA lanza BrandCenter Aggylon, la herramienta digital más avanzada para la gestión eficiente de las marcas

Banco Santander, Repsol, NH, Iberdrola, Gas Natural, GB Foods, DKV seguros, General Óptica o CaixaBank son algunas de las empresas que ya utilizan la herramienta digital BrandCenter creada por SUMMA

BrandCenter Aggylon es una solución tecnológica de última generación que permite gestionar de forma eficiente y profesional todos los documentos, materiales, personas y procesos relacionados con las actividades de marca, marketing y comunicación. Toda la información y recursos de una marca son organizados en una única plataforma on-line, de modo que los miembros de la organización, así como los colaboradores externos (agencias, dealers, impresores, medios, partners,

La nueva reunión de colaboradores de WordPress brinda oportunidades para hacer preguntas y aprender los significados

By Posted on 0 No tags 0

Traducido del artículo: “New WordPress Contributors Meeting Provides Opportunities to Ask Questions and Learn the Ropes” de:

Jeff Chandler, julio 19 de 2017

Contribuir por primera vez a WordPress u otros proyectos de código abierto puede ser intimidante para los contribuyentes. A veces, todo lo que se necesita es una mano amiga para superar el miedo, la intimidación u otras barreras.

En 2013, con la ayuda de Konstantin Obenland, desarrollador principal de WordPress, superé mi miedo y aporté mi primer parche a WordPress.

Gibraltar, un oasis para los programadores informáticos

Gibraltar apenas tiene 30.000 habitantes y ocupa una superficie de 7m² pero no es un simple trozo de tierra perteneciente a Reino Unido y situado entre la bahía de Algeciras y el Mar de Alborán. Este lugar es más que eso. Porque con el paso de los años se ha convertido en un paraíso fiscal donde están situadas multitud de entidades bancarias y las empresas de juego online que dominan el mercado mundial.

Y es que Gibraltar lo tiene todo para que multitud de empresas se quieran afincar allí durante un periodo largo de tiempo. Tiene buenas comunicaciones,