Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

You are viewing Noticias

Cómo agregar una imagen a un bloque de párrafos en Gutenberg

Por Posted on 0 No tags 0

Traducido del artículo: “How to Add an Image to A Paragraph Block in Gutenberg” de:

Jeff Chandler, noviembre 2 de 2018

WordPress 5.0 está en el horizonte y con él viene una serie de oportunidades para explicar cómo hacer las cosas en el nuevo editor.

Escenario de prueba

Un usuario ha escrito tres párrafos y decide agregar una imagen al segundo párrafo. Este usuario quiere que la imagen se alinee a la derecha.

Realizando la tarea en el editor clásico

El editor clásico es esencialmente un gran bloque.

WP Engine adquiere temas de arrays

Por Posted on 0 No tags 0

Traducido del artículo: “WP Engine Acquires Array Themes” de:

Jeff Chandler, octubre 26 de 2018

WP Engine ha adquirido Array Themes y Atomic Blocks de Mike McAlister por un monto no revelado. McAlister ha estado desarrollando temas de WordPress desde 2009. Inicialmente vendió sus temas en ThemeForest. En 2011, fundó Array Themes.
Me puse en contacto con McAlister para saber por qué eligió ser adquirido, qué es lo que más le entusiasma de Gutenberg y qué planes están avanzando.

Entrevista con Mike McAlister
¿Qué fue lo que finalmente hizo que decidiera pasar de administrar su propio tema y compañía de productos a una compañía más grande y más afirmada?

El nuevo Woo adopta los componentes de Gutenberg, la interfaz de usuario impulsada por React

Por Posted on 0 No tags 0

Traducido del artículo: “The New Woo Adopts Gutenberg Components, User Interface Driven by React” de:

Jeff Chandler, octubre 18 de 2018

WooSesh, la conferencia virtual gratuita dedicada a WooCommerce se inició el día de hoy. Todd Wilkins, Director de Comercio Electrónico en Automattic, Kelly Hoffman, Jefe de Diseño para Comercio Electrónico en Automattic, y Aviva Pinchas, Líder de Producto del Mercado de WooCommerce en Automattic, comenzaron con la presentación principal.
Wilkins destacó lo que el equipo ha logrado desde el año pasado y lo que los usuarios pueden esperar en 2019.

Primer vistazo al tema por defecto “Veinte Diecinueve”

Por Posted on 0 No tags 0

Traducido del artículo: “First Look at The Twenty Nineteen Default Theme” de:

Jeff Chandler, octubre 16 de 2018

Allan Cole, un “imaginativo” de temas de WordPress en Automattic, ha publicado los primeros destellos del tema predeterminado de “Veinte Diecinueve” programado para incluirse con WordPress 5.0. Cole está liderando el tema, mientras que Kjell Regstad, quien hace Diseño de Producto y Editorial en Automattic, será un entrenador de diseño.

El tema tiene un enfoque minimalista que se adapta bien a los escritores y que también puede adaptarse a sitios de negocios simples.

¿Si los plazos no son arbitrarios, por qué no lanzar WordPress 5.0 a principios de enero?

Por Posted on 0 No tags 0

Traducido del artículo: “If Deadlines Are Not Arbitrary, Why Not Release WordPress 5.0 in the Beginning of January?” de:

Jeff Chandler, octubre 4 de 2018

El calendario de lanzamiento de WordPress 5.0 ha sido publicado y no todos están entusiasmados con el lanzamiento esperado del 19 de noviembre. El 19 de noviembre es tres días antes del Día de Acción de Gracias, una importante festividad en los EE. UU.
Históricamente, WordPress ha enviado versiones principales desde principios hasta mediados de diciembre en lugar de noviembre. Las vacaciones fueron consideradas debido a la fuerte caída en la actividad de contribución voluntaria.

Como HTML5 está mejorando la industria de los juegos en línea

Si hace algunos años lenguajes como Flash ocupaban una gran parte del desarrollo de juegos en línea, hoy cada vez más parece un entorno de la prehistoria con pocas cualidades para adaptarse a tiempos modernos, algo que en cambio sí está cumpliendo de forma mucho más eficiente HTML5; aquí repasamos algunos de los principales motivos de porqué este sistema además luce con un prometedor futuro.

No tienes que instalar

Por ejemplo, si comparas en juegospalacio los casinos que son considerados hoy en día los mejor valorados del mundo, podrás notar que la mayoría de las plataformas opta por sistemas en HTML5,