Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

You are viewing Noticias

El proyecto API de WordPress Core Fields busca un nuevo liderazgo

By Posted on 0 No tags 0

Traducido del artículo: “WordPress Core Fields API Project is Seeking New Leadership” de:

Jeff Chandler, julio 25 de 2018

En 2014, el desarrollador líder de Pods, Scott Kingsley Clark, asumió el rol principal del proyecto de IU de Metadatos. En 2015, el proyecto de interfaz de usuario de Metadatos renació como Fields API.
La API Fields se habilitó para permitir el registro de campos en diferentes pantallas en el área de administración a través de una única API. Se pueden agregar nuevos cuadros y campos dentro de ellos a las publicaciones,

Pensamientos de dos fundadores que vendieron recientemente sus negocios de WordPress

By Posted on 0 No tags 0

Traducido del artículo: “Thoughts From Two Founders Who Recently Sold Their WordPress Businesses” de:

Jeff Chandler, julio 23 (2) de 2018

El mes pasado, WP Engine adquirió StudioPress. Brian Gardner, fundador de StudioPress, compartió recientemente sus ideas sobre por qué no quería vender el negocio, pero lo hizo.

Tomar una decisión que no sólo afecte su sustento, el sustento de sus socios y empleados, y el sustento de toda una comunidad no es para los débiles de corazón. Ciertamente no fue una responsabilidad que tomé a la ligera y pasé bastante tiempo luchando con ella.

WP-CLI Hack Day es un éxito

By Posted on 0 No tags 0

Traducido del artículo: “WP-CLI Hack Day Is A Success” de:

Jeff Chandler, julio 23 de 2018

Alain Schlesser organizó el primer WP-CLI Hack Day el viernes pasado y, según todas las versiones, fue un éxito rotundo.
El objetivo principal fue fusionar 20 solicitudes de extracción durante el evento, pero debido a problemas técnicos con Travis CI, solo 12 se fusionaron. Travis CI es un software de código abierto utilizado para realizar pruebas automatizadas.
Además de las 12 solicitudes de extracción que se fusionaron, se enviaron 13 más. Las últimas dos horas del evento incluyeron una video llamada en la que los contribuyentes pudieron hablar sobre problemas o recibir ayuda para enviar solicitudes de extracción.

WP Engine adquiere StudioPress

By Posted on 0 No tags 0

Traducido del artículo: “WP Engine Acquires StudioPress” de:

Jeff Chandler, junio 28 de 2018

StudioPress, fundada por Brian Gardner en 2007, ha sido adquirida por la compañía de alojamiento WP Engine administrada por WordPress, por un monto no revelado.

En 2007, Gardner creó el tema Revolución que tomó al mundo de WordPress por sorpresa. Según algunas personas, encendió el mercado de los temas de WordPress Premium.

En medio de un debate de GPL sobre temas en 2008, Gardner decidió licenciar el tema de Revolution como 100% GPL.

Porqué los sitios no se actualizaron automáticamente a WordPress 4.9.6

By Posted on 0 No tags 0

Traducido del artículo: “Why Sites Didn’t Automatically Update to WordPress 4.9.6” de:

Jeff Chandler, mayo 23 de 2018

WordPress 4.9.6 fue lanzado la semana pasada y fue etiquetado como un lanzamiento menor. Las versiones menores activan el sistema de actualización automática de WordPress. Poco después de su lanzamiento, algunos usuarios comenzaron a cuestionar por qué sus sitios no se actualizaban automáticamente a 4.9.6. Me pregunté lo mismo después de iniciar sesión en un sitio que mantengo y descubrir que no se había actualizado.

Resultó que el equipo de desarrollo de WordPress deshabilitó el sistema de actualización automática después de descubrir que algunos complementos cargaban incorrectamente las nuevas características de privacidad y desencadenaban 500 errores fatales en la interfaz de los sitios del usuario.

Instalar PowerShell en una distribución Linux

PowerShell es un shell de Microsoft multiplataforma. Aunque me duela decirlo, es más potente que Bash a la hora de realizar scripts ya que soporta, por ejemplo, números en coma flotante. La buena noticia es que su licencia es MIT y, por tanto, compatible con la licencia GPL.

Los pasos para su instalación son los siguientes:

  1. Entra en la página oficial del repositorio de PowerShell.
  2. Dirígete a la sección Obtener PowerShell.
  3. Descarga el instalador correspondiente a tu distribución GNU/Linux y sigue las instrucciones oficiales indicadas.