Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

You are viewing Juegos

Descarga y juega con Maladdin: Adventures

En la sociedad actual, los videojuegos suponen una vía de entretenimiento muy popular. No obstante, no todos los juegos satisfacen a los fanáticos. Así, para lograr agradar a los jugadores, todo videojuego debe cumplir con un aspecto fundamental, retar a los participantes.

De acuerdo con esto, los videojuegos brindan la oportunidad de salir de la rutina y adentrarse en un mundo de fantasía único. De esta forma, es posible viajar por lugares reales o imaginarios enfrentando dificultades y contratiempos.

Además, la masificación de las tecnologías móviles ha extendido el uso de estos juegos a personas de todas las edades.

La nueva tableta Bq con Ubuntu ya es una realidad

La semana pasada se conocieron fechas oficiales sobre la presentación y salida al mercado de la tableta Bq Ubuntu, uno de los productos más esperados por los amantes de Linux que no pueden permitirse quedar atrás en la enorme transición del PC a los dispositivos móviles que se está produciendo en los últimos años. Pese a que Ubuntu ya ofrecía versión para tabletas, los primeros productos apenas se empezaron a conocer hace unos meses.

Cuantos más alternativas móviles haya con Ubuntu, más habrá donde elegir y más económico resultará al usuario realizar todas sus actividades cotidianas con estos dispositivos que cada día son más esenciales.

GNUjump

 

Hoy es viernes por la tarde, qué mejor manera que disfrutar de un juego divertido y que encima tenga una licencia libre GNU.

El juego que hoy os presento es GNUjump. Es el juego clásico de ir saltando sobre plataformas y llegar lo más alto posible. Los controles son muy sencillos. Con los cursores de derecha e izquierda mueves al personaje y con el cursor de arriba saltas.

Kobo Deluxe

En esta ocasión os presento Kobo Deluxe. Este videojuego es un matamarcianos donde tienes que eliminar todas las bases enemigas. Para derribar las bases es necesario destrozar la célula principal que contiene cada una de ellas.

Kobo Deluxe es multiplataforma. Instalarlo en Ubuntu es muy sencillo, el primer paso es abrir el Centro de Software de Ubuntu. Una vez abierto, mira en el lateral superior derecho y escribe Kobo Deluxe. Ahora pulsa en Instalar y en unos segundos lo tendrás en tu disco duro.