Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

You are viewing breve

Cómo traducir WordPress de manera eficiente

El título de esta entrada, Cómo traducir WordPress de manera eficiente, puede ser interpretado de muchas maneras. Si has llegado hasta aquí pensado sólo en disponer de WordPress en tu idioma con un único en tu instalación, entonces te recomiendo descargar los archivos de idioma del theme y el core o descargar directamente WordPress en tu lengua.

Para los más aventurados, los que deseamos tener nuestra instalación con varios idiomas al mismo tiempo, los que queremos traducir WordPress y mantenerlo multilingüe, la opción es WPML. ¿Y no hay más opciones?

Adobe Flash 11 en Ubuntu

Sí, esta “obsoleta” tecnología ya se encuentra disponible en Ubuntu, en los repositorios oficiales. Desde ya podemos instalar Adobe Flash en Ubuntu sin usar repositorios de terceros, lo que facilita tanto el proceso de instalación como el de mantenimiento.

Lo podemos encontrar en la Ubuntu Partner Repository en la Ubuntu Software Centre (Centro de Software de Ubuntu) en la versión 11.10 de Ubuntu.

[Acertijo] Una aplicación de uso diario sin nombre

By Posted on 12 No tags 0

Adivina, adivinanza, ¿qué aplicación uso todos los días? Me parece una aplicación excelente, la uso a diario y se me había ocurrido que esta sería una forma muy original de compartirla con vosotros.

Pista: La uso en GNU/Linux, en Windows, pero no en MacOS (no lo tengo, pero sí que es compatible 😉 )

Terminado en 7 minutos. Resuelto por @Logy. Gracias a todos por participar.