¿Quieres colaborar en uno de los portales más populares sobre Linux y Software Libre? ¡Desde hoy mismo puedes!

Si quieres compartir tus conocimientos sobre Linux y Software Libre éste es el mejor portal que existe. Como colaborador te ayudamos a darte a conocer ya que en cada artículo que escribas aparecerá una descripción tuya donde aparecerá tu reseña personal así como las diferentes páginas de tus perfiles, empresas o proyectos que tengas.

Los artículos más valorados son los de tutoriales y manuales sobre Linux y Software Libre. Aunque también se tendrán en cuenta artículos sobre noticias u opiniones personales. Todo el contenido del artículo tiene que ser de autoría propia.

Debido al escaso ingreso que tenemos en Linux Hispano, por ahora no hemos considerado una retribución económica. Aún con una media de 2000 visitas al día, los ingresos obtenidos sólo nos permiten cubrir los gastos del sitio y poco más.

Si el nivel de tus artículos es bueno y constante, formarás parte del equipo de colaboradores habituales de Linux Hispano. Si es así, obtendrás ventajas como enlaces permanentes a tu sitio o proyecto personal e incluso formarás parte en algunas de las decisiones del equipo de Linux Hispano.

Si quieres colaborar puntualmente con nosotros, envíanos el artículo propio que quieras publicar con tu descripción personal a:

Si quieres seguir siendo colaborador habitual sigue mandándonos artículos, si tu calidad es constante te haremos una cuenta de colaborador para que puedas participar y publicar artículo sin restricción alguna.

¡Muchas gracias!