Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

WP Agency Summit comienza el 6 de diciembre

Por Posted on 0 No tags 0

Traducido del artículo: “WP Agency Summit Kicks Off December 6 de:

Justin Tadlock, noviembre 20 de 2019

WP Agency Summit, un evento virtual para agencias de WordPress, comenzará el 6 de diciembre de 2019 y durará hasta el 16 de diciembre. El evento contará con sesiones diarias de más de 30 profesionales de WordPress diseñadas para ayudar a las agencias a hacer crecer su negocio. Cada sesión será gratuita, pero habrá una etiqueta de precio adjunta después del cierre del evento.

Jan Koch, propietario de WP Mastery, organiza el evento. WP Agency Summit es con fines de lucro, pero Koch expresó su deseo de devolver algo a la comunidad que lo ha ayudado a lo largo de los años. “Quiero que este evento brinde valor a la comunidad de WP, porque yo mismo he recibido soporte gratuito innumerables veces de grupos de Facebook, foros, etc.”, dijo. “Es por eso que el evento se puede ver gratis en línea mientras se ejecuta”.

El evento está dirigido principalmente a las agencias de WordPress, pero otros pueden encontrar valor en él. “Este evento también es interesante para los trabajadores independientes de WordPress y las agencias digitales que ocasionalmente usan WordPress”, dijo Koch. “Sin embargo, como propietario de una agencia de WordPress, quería asegurarme de que los dueños de negocios como yo y aquellos en situaciones similares obtengan el mayor valor del evento”.

Las sesiones de video estarán disponibles para ver por 48 horas sin costo. Para aquellos que se suscriban para obtener un pase gratuito, pueden actualizar a acceso de por vida por $ 127. Ese acceso de por vida aumentará a $ 197 durante el evento y a $ 497 después.

Los compradores potenciales pueden optar por la opción gratuita antes de decidir si vale la pena gastar dinero en el futuro acceso a las sesiones y materiales adicionales. Para una agencia, el costo es mínimo de cualquier manera. Sin embargo, para un profesional independiente en solitario, el precio de $ 497 es lo suficientemente alto como para garantizar precaución. La mayoría querrá ver el material primero.

Cada una de las sesiones de video está pregrabada y editada en lugar de filmada en vivo. Koch está utilizando Vimeo Pro para alojar los videos. Habrá un hangout en vivo para comenzar el evento. Los asistentes y oradores también recibirán una invitación grupal de Facebook para hacer preguntas y relacionarse entre ellos.

Cloudways, Siteground y MainWP están patrocinando el evento, que ayuda a cubrir algunos de los costos iniciales. Fuera de eso, Koch está manejando el resto de esos costos de su bolsillo, pero tiene la esperanza de un retorno positivo a través de la venta de acceso de por vida a los materiales.

Koch realizó por primera vez una cumbre virtual llamada “The WP Summit” en 2015, que fue un evento más amplio basado en varios temas de WordPress. Ese evento tuvo más de 2,000 inscripciones. “Como se puede imaginar, hablar solamente sobre temas relacionados con WP resultó en una línea de altavoces muy amplia, por lo que no hubo conclusiones claras”, dijo Koch.

La idea de WP Agency Summit ha estado en la mente de Koch desde 2018. No fue sino hasta algunas conversaciones con otros en WordCamp Europe (WCEU) en 2019 que comenzó a unirse. “Después de WCEU, invertí en una capacitación virtual para cumbres y contraté a un mentor para establecer adecuadamente la Cumbre de la Agencia WP”, dijo. “Mi objetivo es organizar 4 eventos como este en 2020, por lo que esta cumbre está sirviendo como” simulación de prueba de choque “y base al mismo tiempo”.

La línea de altavoces

Hay más de 30 oradores inscritos para el evento. Kim Doyal, una comercializadora de contenido anteriormente conocida como “The WordPress Chick”, enseñará a las agencias cómo escribir copias que atraigan a clientes que pagan más. Ahmad Awais, colaborador principal de WordPress, enseñará cómo ahorrar tiempo escribiendo código en el editor de VS Code.

La mayoría de las sesiones se centrarán en cómo las agencias pueden hacer crecer su negocio con temas relacionados con los ingresos recurrentes, el marketing y el trabajo con los clientes. Cada día del evento contará con tres o cuatro sesiones.

WP Agency Summit es anfitrión de una diversa formación masculina de más de 20 oradores de Europa, Asia, Australia, África y los Estados Unidos. Sin embargo, sólo hay cuatro sesiones dirigidas por mujeres dentro de la industria. “Reconozco esto como un problema con mi evento”, dijo Koch. “La razón por la que tengo muchos más hablantes masculinos que femeninos es bastante simple, la línea actual de altavoces se basa puramente en las conexiones que tenía cuando comencé a planificar el evento. Fue un tiempo relativamente corto para mí, por lo que no pude establecer relaciones con más mujeres expertas en WP de antemano “.

Koch asegura que tendrá una proporción más equilibrada para las próximas cumbres en 2020 y más allá. “Incluso en esta fase previa al lanzamiento, ya me puse en contacto con muchas mujeres destacadas en la comunidad de WP que serían oradoras perfectas para los próximos eventos”, dijo.

Quién es Justin Tadlock

Justin Tadlock es desarrollador, diseñador y escritor. Es un ganador del Mes Nacional de Escritura de Novelas. Ha trabajado con WordPress de alguna forma desde 2005. También tiene muchos gatos, pollos y patos.

Leer entrada anterior
2020

Cerrar