Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Kioken Blocks se asocia con el complemento Gutenslider

Por Posted on 0 No tags 0

Traducido del artículo: “Kioken Blocks Partners with Gutenslider Plugin” de:

Sarah Gooding, octubre 15 de 2019

El creador de Kioken Blocks, Onur Oztaskiran, se ha asociado con Niklas Jurij Plessing, desarrollador con sede en Berlín y autor del complemento Gutenslider, para mejorar ambos productos bajo el mismo techo. Oztaskiran dijo que la asociación no es una adquisición sino más bien una unificación de esfuerzos que eventualmente pueden resultar en la combinación bajo el mismo nombre.

Nuestro plan a corto plazo es trabajar en los complementos de cada uno para mejorarlos de acuerdo con nuestras áreas de especialización (yo en diseño, marketing y lograr que resulte amigable con el usuario, él en desarrollo y más cosas técnicas donde me quedo corto), y luego colaborar completamente en plugins y temas ”, dijo Oztaskiran.

Gutenslider seguirá siendo un complemento independiente y no se fusionará en Kioken Blocks. Ambos productos compartirán recursos similares en términos de funcionalidad y soporte. El equipo planea trabajar en la portabilidad de sus productos y estar listos para el próximo Directorio de bloques de WordPress.org. Los usuarios profesionales de Kioken Blocks podrán usar las funcionalidades profesionales de Gutenslider y el equipo planea hacer que Gutenslider funcione como una extensión de Kioken Blocks.

“Gutenslider es bastante extenso, y pensamos que merece continuar como un bloque y complemento independiente, ya que también estará disponible en el próximo Directorio de bloques para Gutenberg”, dijo Oztaskiran. “Lo manejaremos como otro producto aunque esté bajo el mismo techo que Kioken Blocks. Continuaremos agregando nuevas características a ese bloque y mejoraremos la experiencia y los Bloques Kioken también obtendrán nuevos bloques, pero no tan extensos como Gutenslider. Existe la posibilidad de que cambiemos el nombre del bloque, pero no es el caso en este momento “.

Oztaskiran dijo que ve muchas posibilidades en Gutenslider, porque no es solo un control deslizante de imagen y video, sino que es capaz de agregar diferentes tipos de contenido de bloque en la parte superior de las diapositivas, como párrafos, encabezados, imágenes, galerías, productos y más.

“Dado que el futuro de Gutenberg, tal como lo vemos, se formará alrededor del Directorio de bloques en el editor, nuestro plan está enfocando más bloques en ese directorio, con los Bloques Kioken como constructor encima de ellos tal como un complemento, ”Dijo Oztaskiran. “El objetivo final es construir un ecosistema para los usuarios de WordPress que han adoptado el nuevo editor: productos, complementos y temas con una interfaz y experiencia optimizadas. Las asociaciones de desarrollo son el primer paso ”.

Oztaskiran no pudo confirmar si el catálogo de productos se combinará con el nombre de una empresa. La decisión final aún no se ha tomado, pero dijo que es probable que se combinen bajo la marca Kioken en algún momento en el futuro para comercializar sus productos de WordPress.

¿Le gustaría escribir para WP Tavern? Siempre estamos aceptando publicaciones de invitados de la comunidad y estamos buscando nuevos colaboradores. Póngase en contacto con nosotros y discutamos sus ideas.

Quién es Sara Gooding

Sarah Gooding es una editora Ninja en Audrey Capital. Cuando no escribe sobre WordPress, le gusta hornear, tejer, juzgar competencias de cerveza y pasar tiempo con su galgo italiano.

Leer entrada anterior
Unittest

Cerrar