Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

WordPress 5.3 mejora el manejo de imágenes grandes

Por Posted on 0 No tags 0

Traducido del artículo: “WordPress 5.3 Improves Large Image Handling” de:

Sarah Gooding, octubre 10 de 2019

WordPress 5.3 Beta 3 se lanzó esta semana y RC 1 está a la vuelta de la esquina, se espera que el 15 de octubre. Los colaboradores principales han estado publicando notas de desarrolladores sobre las nuevas características que se incluyen en esta versión. Una mejora emocionante que aún no ha recibido mucha atención es el manejo actualizado de imágenes grandes de WordPress.

Muchos usuarios de WordPress no consideran el tamaño de las imágenes que están cargando en sus sitios, y los teléfonos inteligentes modernos son capaces de producir imágenes de muy alta calidad en archivos de gran tamaño. WordPress 5.3 detectará automáticamente imágenes de gran tamaño (con un umbral predeterminado de 2560 px) y generará un “tamaño máximo optimizado para la web”. El umbral se utiliza como el valor de altura máxima y ancho máximo para reducir la imagen y usarla como la más grande talla disponible. Un nuevo filtro “de umbral de tamaño de imagen” está disponible para los desarrolladores que desean cambiar el tamaño del umbral o deshabilitar la nueva característica por completo.
WordPress almacenará el tamaño original de la imagen para que aún sea accesible y haya una nueva función disponible para recuperar su ruta: wp_get_original_image_path (). También se usa para generar todos los sub-tamaños de imagen.

Más de dos millones de usuarios de WordPress confían en complementos como Imsanity, Smushit y EWWW Image Optimizer para optimizar las imágenes. A menudo incluyen características adicionales para cambiar el tamaño de las imágenes cargadas previamente. El nuevo manejo de imágenes grandes de WordPress no debería interferir con los complementos de optimización de imágenes, ya que no afecta la configuración predeterminada que a menudo se conectan y usan para realizar optimizaciones adicionales. La nueva mejora central puede ser adecuada para reemplazar estos complementos para algunos usuarios que solo requieren la optimización mínima básica en la carga.

¿Le gustaría escribir para WP Tavern? Siempre estamos aceptando publicaciones de invitados de la comunidad y estamos buscando nuevos colaboradores. Póngase en contacto con nosotros y discutamos sus ideas.

Quién es Sara Gooding

Sarah Gooding es una editora Ninja en Audrey Capital. Cuando no escribe sobre WordPress, le gusta hornear, tejer, juzgar competencias de cerveza y pasar tiempo con su galgo italiano.

Leer entrada anterior
Desordenado

Cerrar