Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Una opción “No seguimiento” para enlaces está llegando a Gutenberg

Por Posted on 0 No tags 1

Traducido del artículo: “A Nofollow Option for Links Is Coming to Gutenberg” de:

Sarah Gooding, agosto 20 de 2019

Los usuarios de Gutenberg solicitan una manera fácil de agregar un atributo nofollow (no seguimiento) a los enlaces en el editor de bloques. Actualmente, los usuarios pueden alternar una configuración para designar un enlace y abrirlo en una nueva pestaña, pero una opción similar para el usuario y poder agregar un atributo nofollow aún no está disponible.

Las solicitudes han aparecido en varios problemas en GitHub, así como en el grupo de WordPress Gutenberg Editor en Facebook. Por ejemplo, un blogger pidió consejo hoy después de no encontrar ningún complemento nofollow compatible con Gutenberg:
¿Alguien ha encontrado una manera fácil de agregar un atributo nofollow a enlaces usando Gutenberg que no sea editar el HTML para cada enlace?
Solía ​
tener una casilla de verificación para el complemento nofollow, pero parece que ninguno de los complementos que he encontrado son compatibles con Gutenberg.

Como bloguero, necesito agregar nofollows a menudo y cumplir con los requisitos de la FTC para enlaces patrocinados / afiliados.
Otros que solicitan la función en asuntos archivados en el repositorio de Gutenberg están buscando una manera más fácil de hacer que sus enlaces cumplan con las solicitudes de Google y otros motores de búsqueda principales
en el sentido que los vendedores agreguen nofollow a los enlaces que son parte de un respaldo o relación comercial.

“En nombre de los cientos de miles, si no millones, de personas que ganan dinero con su sitio web con programas de afiliación y contenido patrocinado: por favor, facilítenos agregar el atributo nofollow a un enlace”, solicitó Renee Dobbs en su primer número abierto en Github.
“Honestamente, no sé por qué no es parte del núcleo de WordPress. Todos los comerciales de WordPress que veo últimamente tratan de tener su negocio en WordPress, sin embargo, WP dificulta que los dueños de negocios cumplan con las pautas de Google sobre enlaces pagados / afiliados. No deberíamos tener que agregar otro plugin para manejar algo tan básico y ampliamente utilizado. Simplemente ten
er una casilla de verificación o similar (como abrir en una ventana nueva) y poder agregar el atributo nofollow para un enlace “.

Los colaboradores de Gutenberg han trabajado en un par de soluciones diferentes para agregar esta función al editor. Alexander Botteram, desarrollador de Yoast, es entonces que se abrió un RP que agrega una nueva configuración de alternancia “nofollow” al modal de enlace central. El líder de la fase 2 de Gutenberg, Riad Benguella, recomendó esto como un primer paso para hacer que los enlaces sean más extensibles.
El RP todavía está en revisión, pero parece una solución prometedora con la interfaz de usuario que los usuarios solicitan.

¿Le gustaría escribir para WP Tavern? Siempre estamos aceptando publicaciones de invitados de la comunidad y estamos buscando nuevos colaboradores. Póngase en contacto con nosotros y discutamos sus ideas.

Quién es Sara Gooding

Sarah Gooding es una editora Ninja en Audrey Capital. Cuando no escribe sobre WordPress, le gusta hornear, tejer, juzgar competencias de cerveza y pasar tiempo con su galgo italiano.

Leer entrada anterior
Typo

Cerrar