Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Gutenberg 6.0 agrega selector de diseño al bloque de columnas

Por Posted on 0 No tags 0

Traducido del artículo: “Gutenberg 6.0 Adds Layout Picker to Columns Block” de:

Sarah Gooding, junio 26 de 2019

Gutenberg 6.0 se lanzó hoy con una importante actualización del bloque Columnas. Los usuarios ahora pueden seleccionar entre un conjunto de diseños predefinidos para sus columnas, con características adicionales que abordan muchas quejas de larga data con respecto a la usabilidad del bloque.

Aunque muchos complementos ya están haciendo cosas más avanzadas con columnas y diseños de cuadrícula, la implementación actual del núcleo de columnas del bloque Columnas de WordPress es tan confusa que apenas es utilizable. Tiene un control deslizante para seleccionar el número de columnas, pero es difícil ver los límites de las columnas.

Gutenberg 6.0 ofrece a los usuarios la posibilidad de seleccionar entre múltiples opciones de columnas predefinidas, que incluyen algunos diseños comúnmente solicitados con anchos variables. Los usuarios también pueden optar por omitir los diseños y comenzar desde cero. Allí se muestra un video demo Gutenberg fase 2 líder Riad Benguella compartido en el post de lanzamiento:

La configuración de la columna también incluye un control de ancho de porcentaje deslizante, para que los usuarios puedan personalizarlo aún más, ya sea comenzando desde una plantilla o desde cero.

Al agregar diseños predefinidos a las columnas, el equipo de Gutenberg mejoró el componente InnerBlocks, permitiendo a los desarrolladores extenderlo para crear sus propios conjuntos de opciones de plantilla para que aparezcan al insertar un bloque. El bloque Columnas sirve como ejemplo de implementación de esto.

Esta versión también incorpora más de una docena de mejoras y correcciones más pequeñas, incluido el soporte de avisos snackbar para la pantalla de widgets. Consulte el registro de cambios para obtener una lista completa de los cambios.

¿Le gustaría escribir para WP Tavern? Siempre estamos aceptando publicaciones de invitados de la comunidad y estamos buscando nuevos colaboradores. Póngase en contacto con nosotros y discutamos sus ideas.

Quién es Sara Gooding

Sarah Gooding es una editora Ninja en Audrey Capital. Cuando no escribe sobre WordPress, le gusta hornear, tejer, juzgar competencias de cerveza y pasar tiempo con su galgo italiano.

Leer entrada anterior
Intrusismo

Cerrar