Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Google anuncia el complemento del kit de sitio ahora en beta para desarrolladores

Por Posted on 0 No tags 0

Traducido del artículo: “Google Announces Site Kit Plugin Now in Developer Beta” de:

Sarah Gooding, junio 19 de 2019

Google está produciendo actualizaciones para sus productos de WordPress antes del WordCamp Europe en Berlín este fin de semana, con el lanzamiento de AMP Plugin 1.2 y el lanzamiento beta del desarrollador de Site Kit el mismo día.

Site Kit es una nueva adición a la línea de complementos de WordPress de Google que se anunció en WordCamp US 2018. Proporciona un panel que muestra qué tan bien está funcionando un sitio con varias herramientas de Google, como Search Console, Analytics, AdSense y PageSpeed ​​Insights, empaquetado como una solución única.

La vista previa para desarrolladores anunciada hoy incluye las siguientes características:

Verificación perfecta del sitio con Search Console

Aprovisionamiento y configuración de Analytics, AdSense, Tag Manager y Optimize

Informes simples agregados y por página de Search Console, Analytics y AdSense, para ayudarlo a comprender el embudo de adquisición y monetización completo

Auditoría y monitoreo continuo del rendimiento del sitio con PageSpeed ​​Insights

Información que obtenemos de todos los productos que ha conectado y que aparecen en su tablero, para ayudarlo a comprender las estadísticas.

El kit de sitio les dará a los usuarios de WordPress acceso a información y estadísticas de las herramientas de Google directamente dentro del tablero. En lugar de tener que iniciar sesión en múltiples servicios de Google para buscar el rendimiento del sitio y la información de tráfico de la página, este complemento agrega la mayoría de los datos y los pone a su alcance dentro del administrador de WordPress donde es más relevante.

El complemento del Kit de sitio todavía está en desarrollo activo en GitHub y los probadores beta deberán estar familiarizados con Google Cloud Platform y OAuth para comenzar.

La experiencia de configuración no es fácil de usar, sino que está orientada a obtener comentarios sobre las características actuales del complemento. Google no planea poner Site Kit en WordPress.org hasta que se haya mejorado el proceso de configuración para que sea una mejor experiencia para los usuarios de WordPress que no son desarrolladores. Los objetivos de la versión beta del desarrollador son recopilar comentarios sobre la funcionalidad y la compatibilidad del complemento con otros complementos.

Una contingencia de ingenieros del equipo de Programas de Desarrolladores de Google estará disponible en el stand de Google durante WordCamp Europe para responder preguntas de la comunidad en Site Kit y cualquiera de los otros productos de la compañía.

¿Le gustaría escribir para WP Tavern? Siempre estamos aceptando publicaciones de invitados de la comunidad y estamos buscando nuevos colaboradores. Póngase en contacto con nosotros y discutamos sus ideas.

Quién es Sara Gooding

Sarah Gooding es una editora Ninja en Audrey Capital. Cuando no escribe sobre WordPress, le gusta hornear, tejer, juzgar competencias de cerveza y pasar tiempo con su galgo italiano.

Leer entrada anterior
Carta

Cerrar