Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Servicio de integración continua de sucursal seleccionado para el acelerador de arranque TinySeed

Por Posted on 0 No tags 0

Traducido del artículo: “Branch Continuous Integration Service Selected for TinySeed Startup Accelerator” de:

Sarah Gooding, junio 6 de 2019

Branch, un servicio de integración continua basado en Docker para WordPress, ha sido seleccionado para el acelerador de inicio de TinySeed. La empresa fue fundada por Peter Suhm, que también es el creador de WP Pusher, un complemento que permite a los desarrolladores instalar y actualizar temas y complementos de WordPress directamente desde GitHub, Bitbucket y GitLab.
TinySeed, fundado por Rob Walling y Einar Vollset, es un acelerador remoto que se enfoca en proporcionar fondos suficientes para que los fundadores de SaaS en etapa temprana puedan vivir un año y enfocarse a tiempo completo en sus nuevas empresas. Se anuncia a sí mismo como “el primer acelerador de inicio diseñado para los bootstrappers”
(diseñadores que tratan de conseguir un producto autosuficiente“) . TinySeed es único porque no tiene un sesgo contra los fundadores individuales. El sitio web indica que la mayoría de las compañías exitosas de SaaS de $ 1 a $ 30 millones con las que TinySeed está conectada fueron iniciadas por fundadores que trabajan solos.
Branch se ajusta a la ley como una empresa SaaS con un solo fundador y sin empleados. Como parte de los términos de inversión, TinySeed invierte $ 120k para el primer fundador (más $ 20k por fundador adicional) a cambio de un patrimonio del 8-15%. Si los fundadores no necesitan el dinero para los gastos de
l diario vivir, pueden gastarlo en hacer crecer el negocio. Tanto Branch como WP Pusher están incluidos en la participación de Suhm en TinySeed.
“WP Pusher estaba haciendo lo suficiente para pagar mis facturas
en una ciudad bastante barata (Glasgow), pero no lo suficiente para pagar un salario de desarrollador a tiempo completo”, dijo Suhm. “Sin embargo, no pasé mucho tiempo en WP Pusher en los últimos años y trabajaba a tiempo parcial para otras compañías, principalmente Timekit como desarrollador backend”.
Suhm dijo que la inversión en TinySeed le permitirá trabajar a tiempo completo en Branch y WP Pusher durante al menos uno o dos años sin tener que preocuparse por ganar un salario.
“También puedo decidir
si contratar durante el programa, pero quiero que el producto sea un poco más maduro”, dijo. “En términos de la hoja de ruta, podré concentrarme más en la construcción de la mejor herramienta y menos en ganar mucho dinero al principio”.
Branch y WP Pusher son productos bastante únicos en el espacio de WordPress. dijo Suhm que ve que la mayor parte de su competencia proviene de servicios de integración continua que no están diseñados para WordPress.
“Sin embargo, mi mayor competidor en este momento es probablemente el trabajo manual: los desarrolladores de WordPress están probando e implementando todo manualmente”, dijo Suhm.
TinySeed recibió aproximadamente 900 solicitudes, de las cuales seleccionará de 10 a 15 compañías para participar en 2019. El cofundador Rob Walling tiene conocimiento del ecosistema de WordPress, ya que anteriormente invirtió en la ronda de financiamiento de WP Engine para el 2011.
“Peter tiene una clara ventaja con Branch en cuanto a que se basa en la audiencia, la base de clientes y el conocimiento de dominio que ha desarrollado con WP Pusher”, dijo el cofundador de TinySeed, Rob Walling. “Su enfoque metódico del código y contenido de envío cada semana ha sido una buena señal para nosotros de que está impulsando el producto, así como un factor clave en la construcción de la tracción de Branch en el espacio”.
Branch se unirá a un puñado de otras compañías SaaS que ya han sido seleccionadas para 2019, incluidas ClientSherpa, Gather, SimSaaS, Reimbi y Castos.
¿Te gustaría escribir para WP Tavern? Siempre estamos aceptando publicaciones de invitados de la comunidad y estamos buscando nuevos colaboradores. Póngase en contacto con nosotros y discutamos sus ideas.

 

Quién es Sara Gooding

Sarah Gooding es una editora Ninja en Audrey Capital. Cuando no escribe sobre WordPress, le gusta hornear, tejer, juzgar competencias de cerveza y pasar tiempo con su galgo italiano.

Leer entrada anterior
Gestión de proyectos en el pasado y en la actualidad

Infografía ofrecida por Wrike - Software Administrador De Proyectos

Cerrar