Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Automattic adquiere Prospress, la compañía detrás de las suscripciones de WooCommerce

Por Posted on 0 No tags 1

Traducido del artículo: “Automattic Acquires Prospress, the company behind WooCommerce” de:

Sarah Gooding, mayo 23 de 2019

Automattic ha adquirido Prospress y su producto estrella WooCommerce Subscriptions, junto con el conjunto completo de complementos de comercio electrónico y herramientas de automatización de la empresa. Los 20 empleados de Prospress se unirán a Automattic para continuar desarrollando y dando soporte a sus productos.
No hay cambios inmediatos planeados para los clientes actuales de las Suscripciones de WooCommerce. Automattic comenzará a trabajar en una hoja de ruta para el producto después de integrar el equipo de Prospress en la empresa.
En el anuncio de Preguntas y Respuestas, el fundador de Prospress, Brent Shepherd, dijo que está emocionado de ver cómo se integrarán las Suscripciones con los productos existentes de Automattic y ofreció un vistazo de lo que podrían estar trabajando en un futuro cercano:

En términos más específicos, eso podría significar buscar relaciones más cercanas con la forma en que se manejan los pagos o integraciones con otras plataformas como WordPress.com. También hay un par de cosas que resolver tanto en WooCommerce como en las suscripciones para ayudarles a escalar mejor. Curiosamente, estos desafíos son casi idénticos para las dos bases de código. Al trabajar más estrechamente para resolverlos de lo que podríamos esperar, confío que podamos hacer un mejor trabajo de implementación de soluciones y en un marco de tiempo más corto.
Las suscripciones de WooCommerce ya pueden comprarse a la carta y usarse en las tiendas de WordPress.com, por lo que nada cambiará en este departamento. Le pregunté a Paul Maiorana, jefe de asociaciones para WooCommerce, si hay planes para integrar la funcionalidad de Suscripción con los sitios de Jetpack, ya que el equipo del complemento está actualmente buscando una función de Membresía que es esencialmente
acerca de pagos recurrentes.
“Estamos entusiasmados de aprender del equipo de Prospress,
pues son expertos en este espacio, y podríamos ver a los Miembros potencialmente aprovechando parte del código de Suscripciones para evitar esfuerzos duplicados, pero no tenemos planes de integrar los productos”, dijo Maiorana.
La adquisición de Prospress también incluye AutomateWoo, una herramienta de automatización de marketing, y Robot Ninja, que ofrece pruebas de pago automatizadas para las tiendas WooCommerce. Prospress adquirió AutomateWoo en junio de 2018 como un producto complementario a las suscripciones. No hay cambios inmediatos planeados para estos productos que afecten a los clientes.
Prospress ha invertido profundamente en el proyecto de código abierto de WooCoommerce durante muchos años. WooCommerce tiene 834 colaboradores y Shepherd se encuentra actualmente entre los 10 principales. Su compañía se comprometió el año pasado con las
otras cinco para la futura iniciativa y patrocinar a uno de sus empleados para que contribuya a tiempo completo al núcleo de WooCommerce. Durante los últimos cinco años, Shepherd también ha coorganizado la reunión San Francisco de WooCommerce.
Acaparar el mercado de las suscripciones y poder garantizar una integración estrecha para los clientes le da a WooCommerce una ventaja más competitiva en el espacio más amplio de comercio electrónico. Los productos más pequeños de Prospress también son adiciones estratégicas a las ofertas de WooCommerce. Si Automattic puede integrar la automatización de mercadotecnia y las herramientas de prueba de verificación automatizadas en un paquete alojado, estas herramientas tienen el potencial de aumentar enormemente el éxito y la confianza del cliente en sus tiendas impulsadas por WooCommerce.

¿Te gustaría escribir para WP Tavern? Siempre estamos aceptando publicaciones de invitados de la comunidad y estamos buscando nuevos colaboradores. Póngase en contacto con nosotros y discutamos sus ideas.

Quién es Sara Gooding

Sarah Gooding es una editora Ninja en Audrey Capital. Cuando no escribe sobre WordPress, le gusta hornear, tejer, juzgar competencias de cerveza y pasar tiempo con su galgo italiano.

Leer entrada anterior
El mantenimiento informático en la época de la nube

Recuerdo hace años como en mi centro de trabajo, antes de llevar los servidores a la nube, el mantenimiento de...

Cerrar