Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Profesionales de WordPress: tomen el futuro de la encuesta de carreras de WordPress

Por Posted on 0 No tags 0

Traducido del artículo: “WordPress Professionals: Take the Future of WordPress Careers Survey” de:

Sarah Gooding, mayo 8 de 2019

Nevena Tomovic, Desarrolladora de Negocios en Human Made, está investigando las habilidades más importantes para seguir una carrera en WordPress. Ella está realizando una encuesta para profesionales que está abierta a cualquier persona que trabaje en una capacidad relacionada con WordPress, incluidos escritores, desarrolladores, comercializadores, diseñadores de UI y UX, ilustradores, conductores de comunidades, evangelistas, gerentes de proyectos y creativos.
La encuesta se completa en menos de cinco minutos y los resultados se compartirán en WordCamp Europe en Berlín y en nevena.blog.

Tomovic ofrecerá una presentación titulada “Trabajos Renaissance en WordPress: habilidades que necesita para sobrevivir en la carrera del siglo XXI”, donde explicará las tendencias globales relacionadas con el panorama laboral. También hablará sobre cómo los empleadores y los gerentes pueden atraer nuevos talentos a través de la educación de WordPress.
En una publicación reciente en su blog, Tomovic desarrolló el concepto de “trabajos del Renacimiento”, posiciones que utilizan títulos que combinan múltiples habilidades en un solo rol:
Los trabajos de Renaissance, también conocidos como roles híbridos, son una mezcla de más de una habilidad, una combinación de experiencia en más de un dominio. Es posible que haya asumido roles como arquitecto de experiencia, consultor de experiencia de usuario o incluso gestor de clientes, todos estos generalmente incluyen conocimientos técnicos, excelentes habilidades de comunicación y gestión. Todos estos roles son un concepto completamente extraño para la mayoría de nuestros padres. El siglo XXI ha traído consigo trabajo remoto, directores de crecimiento y una fuerza laboral globalizada, entre otras cosas.
Los datos de la encuesta de Tomovic identificarán qué habilidades son más importantes en el mercado laboral de WordPress en este momento. La encuesta no recopila datos personales y los datos sin procesar se eliminarán después de que se publiquen los resultados.
Si desea consultar la charla de Tomovic en persona, asegúrese de comprar un boleto para WordCamp Europe. El lote final de boletos se ha puesto a la venta y solo quedan 133 boletos de admisión general.
¿Te gustaría escribir para WP Tavern? Siempre estamos aceptando publicaciones de invitados de la comunidad y estamos buscando nuevos colaboradores. Póngase en contacto con nosotros y discutamos sus ideas.

Quién es Sarah Gooding

Sarah Gooding es una editora Ninja en Audrey Capital. Cuando no escribe sobre WordPress, le gusta hornear, tejer, juzgar competencias de cerveza y pasar tiempo con su galgo italiano.

Leer entrada anterior
Como mejorar el SEO de tu tienda en Prestashop

Actualmente, el posicionamiento orgánico es uno de los principales objetivos de las empresas. A menudo las estrategias de SEO están...

Cerrar