Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Novedades en gadgets para 2019

Por Posted on 0 No tags 1

Con la llegada de un nuevo año, las empresas más vanguardistas dejan ver su arsenal de novedades tecnológicas. El 2019 no es la excepción, pues ya desde finales del año anterior se han conocido algunos de los más innovadores inventos.

Muchos de ellos ya han visto la luz en el marco del Consumer Electronic Show 2019, que se lleva a cabo en Las Vegas los primeros días del año. No obstante, el portal zonatech.es, permite conocer todos los detalles de las novedades en gadgets para 2019.

Indiscutiblemente este será un año donde la innovación tecnológica invadirá cada uno de los aspectos de la vida. Desde los más cotidianos como comer o dormir hasta espacios más arriesgados como sacados de una peli de ciencia ficción.

La pared 8K de Samsung

Este uno de los aparatos destacados de la empresa coreana, cuenta con 146 pulgadas con una resolución de hasta cuatro mil bits. Además, se compone de varias pantallas modulares que pueden ajustarse a las necesidades del espacio sin perjudicar la calidad de la imagen.

Por su parte, LG presentó su propuesta de 88 pulgadas desarrollado en tecnología OLED, que ofrece una resolución de 33 millones de píxeles.

Robot para doblar la ropa

Está diseñado para quienes consideran que doblar la ropa es un quehacer tedioso. Así el robot de la empresa FoldiMate se ha convertido en uno de los gadgets más esperados. Se trata de una versión mejorada del robot presentado por la misma marca anteriormente.

En esta ocasión promete devolver una carga completa de ropa doblada y planchada en tan solo cinco minutos. Se estima saldrá al mercado en la segunda mitad del 2019 con un precio que rondará los 1000 dólares.

Dispositivos móviles con pantallas plegables

Las pantallas plegables para dispositivos móviles son una propuesta que varias compañías vienen desarrollando desde hace un par de años atrás. En este sentido, Samsung exhibió algunas de las características de las cuales dispondrá su propuesta en pantallas plegables. Además, afirmó que el teléfono estará listo para lanzarse a mediados del 2019 con este tipo de tecnología. En este sentido, dispondrá de doble pantalla y tendrá un precio estimado de 1.300 dólares.

Drone para selfies

Atrás ha quedado el selfie stick, en 2019 un drone será la herramienta indicada para tomar autorretratos con el móvil. Su nombre es Air Selfie, es un aparato portátil por lo que puede llevarse fácilmente en un bolsillo.

Asimismo, dispone de una cámara HD y está diseñado para dar las ordenes por medio del móvil. De esta forma, será posible capturar, editar y compartir las fotos en la red social de preferencia en sólo pocos minutos.

Un Wearable al servicio de la piel

Las novedades en gadgets para 2019 se enfocan en todas las áreas de la vida. Así, L’Oréal ha desarrollado My Skin Track pH. Se trata de un wearable que mide el nivel de pH de la piel a través de la transpiración. Tiene como propósito señalar a los usuarios las necesidades específicas de su piel, así como el producto adecuado en diferentes momentos del día.

Una maleta ligera e inteligente

Este es el gadget ideal para los viajeros y trotamundos. Pues, no es sólo una maleta con gran resistencia a los golpes. Además es muy ligera y dispone de un diseño atractivo y moderno. No obstante, la principal novedad reside en sus ruedas multidireccionales y su tecnología de visión computerizada. De esta forma, es capaz de rastrear y seguir a su dueño por medio de un brazalete digital creado para este fin.

El ayudante de cocina de LG

La compañía tecnológica surcoreana LG, trae en su oferta tecnológica para el 2019 a CLOi. Un robot inteligente capaz de ofrecer diversas ideas de comidas a preparar en función de lo que dispone el usuario en el refrigerador. Para ello, dispone de un asistente digital enfocado en las artes culinarias.

Otra habitación que se verá beneficiado por las novedades en gadgets para 2019 es el baño. Pues, llega Kohler, un inodoro inteligente que no sólo cuenta con parlantes y función de secado. Este también es compatible con el popular asistente digital, Alexa. De manera tal que se puede consultar cualquier tipo de información mientras se usa este moderno inodoro. Además, incluye accesorios como un espejo y una ducha.

 

Leer entrada anterior
Focus

Cerrar