Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

El complemento AMP para WordPress versión 1.0 introduce la validación AMP integrada en Gutenberg

Por Posted on 0 No tags 0

Traducido del artículo: “AMP Plugin for WordPress Version 1.0 Introduces Gutenberg-Integrated AMP Validation” de:

Sara Gooding, diciembre 7 de 2018

La versión 1.0 del complemento oficial de AMP para WordPress se lanzó en la víspera de WordCamp US, después de dos años de desarrollo por parte de colaboradores de Automattic, XWP y Google. Esta primera versión estable tiene un registro de cambios masivo con 30 personas acreditadas por sus contribuciones. El complemento ahora se considera listo para la producción y está activo en más de 300,000 sitios.
La versión 1.0 interactúa con el nuevo editor que aterrizó en WordPress 5.0. Mostrará advertencias para el marcado de AMP no válido en una base por bloque, para que los usuarios no tengan que adivinar qué contenido está generando un problema.

Esta versión también presenta una herramienta de compatibilidad que ofrece información detallada sobre los errores de validación de AMP. Funciona como una página de depuración donde los usuarios pueden ver qué URL están generando errores, junto con el componente del sitio (complemento, tema o núcleo) donde se origina el marcado.
La versión 1.0 incluye controles granulares para seleccionar qué plantillas se servirán como AMP. Esto permite una adopción más gradual en un sitio. Los usuarios también pueden optar por el modo nativo para que todo el sitio se desempeñe como AMP.
El complemento se ha actualizado para admitir cuatro de los temas predeterminados de WordPress, incluidos Twenty Fifteen, Twenty Sixteen, Twenty Seventeen y Twenty Nineteen. La documentación sobre cómo se agregó AMP a estos temas agrupados sirve como un ejemplo de cómo los desarrolladores de temas pueden hacer que sus propios temas sean compatibles con AMP.
Los usuarios de WordPress que opten por utilizar AMP en sus sitios tendrán una experiencia más exitosa con esta versión, gracias a la interfaz de usuario mejorada para manejar los errores de validación de AMP y la nueva interfaz para limitar el soporte de AMP a ciertas plantillas.
El proyecto AMP para WordPress también presenta un nuevo sitio web que muestra una colección de complementos y temas listos para AMP así como una muestra de sitios que usan AMP. También tiene una extensa documentación para implementadores, propietarios de sitios y desarrolladores. El sitio proporciona un lugar central para noticias y recursos relacionados con el proyecto y su ecosistema en expansión de extensiones compatibles.

Quién es Sarah Gooding

Sarah Gooding es una editora Ninja en Audrey Capital. Cuando no escribe sobre WordPress, le gusta hornear, tejer, juzgar competencias de cerveza y pasar tiempo con su galgo italiano.

Leer entrada anterior
La Pared, Marco De Fotos, Pantalla, Interior, Diseño
Cómo crear una galería de imágenes web propia

En cuanto a fotografías e imágenes respecta, la solución para usuarios comunes se encuentra en las redes sociales, las cuales...

Cerrar