Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Descarga y juega con Maladdin: Adventures

En la sociedad actual, los videojuegos suponen una vía de entretenimiento muy popular. No obstante, no todos los juegos satisfacen a los fanáticos. Así, para lograr agradar a los jugadores, todo videojuego debe cumplir con un aspecto fundamental, retar a los participantes.

De acuerdo con esto, los videojuegos brindan la oportunidad de salir de la rutina y adentrarse en un mundo de fantasía único. De esta forma, es posible viajar por lugares reales o imaginarios enfrentando dificultades y contratiempos.

Además, la masificación de las tecnologías móviles ha extendido el uso de estos juegos a personas de todas las edades. Estos individuos acceden a los juegos desde cualquier lugar y en cualquier momento desde su ordenador, tablet o móvil.

En este sentido, Maladdin: Adventure supone una gran aventura para los jugadores. Pues, permite explorar el antiguo egipto de la mano de Maladdin, un faraón egipcio. Así, el monarca aventurero tiene la misión de recoger todos los diamantes dispuestos en su mundo, para lograr avanzar en el juego.

Desde su lanzamiento a principios del 2018, el juego ha gozado de gran aceptación. En la actualidad es posible conseguirlo desde google play y amazon appstore. También han logrado ejecutarlo en sistemas windows 10 con arquitectura x64 y es posible que se llegue a publicar.

Entre los aspectos más relevantes de esta aventura en videojuego, destacan su tamaño reducido de 26,80 megas. También sobresale por mostrar una encantadora versión de las pirámides y el paisaje egipcio.

La clasificación de la app permite el disfrute a niños de diez años en adelante. Esto último obedece a que se trata de un videojuego sin escenas de violencia o agresiones sangrientas. Por tanto, ofrece horas de diversión tanto para grandes como para pequeños.

El nuevo Maladdin: Jump

Se trata de la secuela de Maladdin: Adventures, creada igualmente por los desarrolladores devils.media. De momento se encuentra disponible sólo en amazon appstore. No obstante, se espera su pronta disponibilidad en otros canales de descarga.

Así, la aventura del pequeño faraón Maladdin continua por el viejo Egipto. Sin embargo, en esta ocasión se evidencian dos cambios respecto a la versión anterior. En primer lugar, la misión de Maladdin ha cambiado ligeramente, debe recuperar monedas de oro en lugar de diamantes.

Por otra parte, en esta oportunidad el faraón debe saltar a lo largo de una montaña para hacerse de su tesoro. En su travesía tendrá que enfrentar algunas dificultades que pueden impedir su triunfo, tales como molestas aves y terribles caídas.

Leer entrada anterior
2019

Cerrar