Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Cómo WordPress ha cambiado la vida de las personas

Por Posted on 0 No tags 0

Traducido del artículo: “How WordPress Has Changed People’s Lives” de:

Jeff Chandler, noviembre 16 de 2018

Es viernes y probablemente todos podríamos usar un poco más de positividad en nuestras vidas, especialmente en las redes sociales. Morten Rand-Hendriksen recientemente le preguntó a sus seguidores en Twitter cómo WordPress ha cambiado sus vidas. Aquí hay un par de respuestas que se destacaron.

Como diseñador web principiante, que luchaba por encontrar un trabajo, WordPress abrió la puerta al desarrollo web y me permitió ofrecer a los clientes control sobre sus sitios web. Eso fue hace casi 10 años y he estado construyendo con WP desde entonces.

Keith Devon

Me gradué en 2008 justo en medio de la recesión. Sin trabajo, nada, la única forma en que podía poner comida en la mesa y pagar el alquiler era construir sitios de WordPress para las personas. Esto me llevó a toda carrera en el diseño de UX, y mi vida sería muy diferente sin WordPress.

Scott Sullivan

Aquí hay uno que no esperará. Estaba en un trabajo de agencia que odiaba. Tuve una entrevista con Automattic y fallé. Devastado, me obligó a mirar lo que realmente quería. Ahora tengo mi propia consultoría.

Chris Taylor

He estado trabajando en el campo social por más de 30 años. En 2015 tuve que cambiar y decidí trabajar en el mundo digital. Me reuní casualmente con la comunidad Meetup de Turín y me uní a ellos. Entonces empecé a contribuir con el equipo de Polyglots. Ahora, soy uno de los GTE italianos

Laura Sacco

Estuve trabajando para una empresa de alojamiento y me di cuenta de cuántos de nuestros usuarios lo estaban disfrutando. Decidí ir a WordCamp en 2008. El software era genial, pero la comunidad fue lo que realmente me atrajo. He estado usando WordPress en mi carrera desde entonces.

Ms. Velda

Hice un sitio web de WP para un amigo, luego otro, luego alguien que me pagó … Hoy es 6 años y 120 clientes más tarde.

Sara Dunn

#WCSEA y específicamente @adspedia me recordaron que WordPress trata sobre las personas inspiradoras que conozco en tantas ocasiones. Hermosas mentes y almas que me inspiraron a construir una vida nueva y mejor hace 2 años. Es mucho más que el software y el ego individual.

Carole Olinger

Comencé con una consultoría propia haciendo WordPress para organizaciones sin fines de lucro que salían de la universidad. De alguna manera, todavía estoy aquí y todavía lo adoro casi una década después. Meetups y WordCamps (#wcsea!) Fueron cruciales para mi aprendizaje, desarrollo como orador y redes.

Mark Root-Wiley

Comencé a trabajar con #WordPress en 2012 después de que mi “socio” agotara mi negocio. Terminé perdiéndolo todo. El desarrollo de sitios de WordPress contribuyó a que mi Familia saliera de la deuda, de nuevo con mi esfuerzo. @ Mor10 ha sido una inspiración en el camino …

Damian Saunders

Siempre sucede mucho en el ecosistema de WordPress y, de vez en cuando, es bueno dar un paso atrás para ver cómo este software, que es usado por millones de personas en todo el mundo, está impactando en sus vidas.

Le recomiendo que lea el hilo en su totalidad. Si quiere leer contenido similar y más profundo, visite HeroPress. HeroPress publica ensayos inspiradores de miembros de la comunidad una vez al mes.

 

Quién es Jeff Chandler

Jeff Chandler es un joven de WordPress que forma parte del equipo deportivo estatal. Escritor colaborador de WPTavern. Ha escrito acerca de WordPress desde 2007. Anfitrión del Podcast semanal WordPress.

Leer entrada anterior
QA

Cerrar