Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

WP Engine adquiere temas de arrays

Por Posted on 0 No tags 0

Traducido del artículo: “WP Engine Acquires Array Themes” de:

Jeff Chandler, octubre 26 de 2018

WP Engine ha adquirido Array Themes y Atomic Blocks de Mike McAlister por un monto no revelado. McAlister ha estado desarrollando temas de WordPress desde 2009. Inicialmente vendió sus temas en ThemeForest. En 2011, fundó Array Themes.
Me puse en contacto con McAlister para saber por qué eligió ser adquirido, qué es lo que más le entusiasma de Gutenberg y qué planes están avanzando.

Entrevista con Mike McAlister
¿Qué fue lo que finalmente hizo que decidiera pasar de administrar su propio tema y compañía de productos a una compañía más grande y más afirmada?
El catalizador fue cuando Brian Gardner llegó este verano y comenzó una conversación sobre unirse a su equipo en WP Engine. Como le dije en ese momento, ciertamente no fue el primero en hacer esa oferta, pero definitivamente fue el más interesante. Siempre he respetado la ética de Brian en cuanto a calidad y diseño y realmente disfruté nuestros chats a lo largo de los años.
Una vez que comencé a reunirme con gente de WP Engine como Jason Cohen y David Vogelpohl, se hizo evidente que todos estábamos luchando por el mismo futuro y resultado para los clientes. Simplemente tenía sentido unir fuerzas para hacer que sucediera juntos.
Esta fue también una oportunidad única para comenzar de nuevo y centrarme en la elaboración de productos con un equipo estelar. Aunque pude crear una colección de temas respetada por la industria y recientemente el complemento Atomic Blocks para Gutenberg, quería un nuevo desafío.
¿No se pudieron crear los Temas de Array para soportar directamente el marco de Genesis sin que WP Engine los haya adquirido?
Sería mucho trabajo infundir la colección de Temas de Array y Génesis. La idea no era exactamente llevar Genesis a Array, sino llevar la experiencia y el oficio de Array and Atomic Blocks a WP Engine, StudioPress y Gutenberg.
StudioPress ya tiene una de las colecciones de temas más grandes y mejores y está duplicando el soporte de Gutenberg. Voy a contribuir con lo que he aprendido en la creación de temas de arrays y bloques atómicos para hacer que la oferta de StudioPress sea aún mejor.
¿Los temas futuros requerirán el marco de Génesis?
Aunque no se lanzarán nuevos temas bajo la marca Array Themes, algunos de los diseños se mantendrán como temas de StudioPress en el futuro y serán impulsados ​​por el marco de Genesis.
Estamos trabajando en algunos temas y características realmente interesantes para Genesis que seguirán encontrando la solución para crear hermosos sitios web en WordPress, especialmente en la era de Gutenberg.
¿Qué opinas de la consolidación de marcas en el espacio de WordPress?
Estamos viendo un tiempo muy especial y de transición en la industria de WordPress. La antigua forma de hacer las cosas está saliendo por la ventana a medida que WordPress y su comunidad cambian ante nuestros ojos.
Ahora, más que nunca, WordPress necesita compañías con talento estelar para ayudarlo a pasar a la próxima era y contribuir a su éxito a largo plazo. ¡Estoy emocionado de ser parte de un equipo que está dispuesto a asumir ese desafío!
No puedo hablar de las motivaciones de otras empresas en el espacio de WordPress, pero la adquisición de WP Engine de la suite de productos Array tiene mucho sentido.
Con su reciente adquisición de StudioPress, Array Themes y Atomic Blocks, WP Engine está mostrando a sus clientes y a la comunidad de WordPress que están duplicando la calidad, el diseño, Gutenberg y una experiencia de cliente inigualable. Todas estas son cualidades compartidas entre estas entidades individuales y forman parte de la estrategia a largo plazo en WP Engine.
¿Qué es lo que más te emociona de Gutenberg?
He estado entusiasmado con Gutenberg por más de un año. Fui uno de los primeros desarrolladores de productos de WordPress en lanzar un plugin de bloques, un tema amigable para Gutenberg, un blog con tutoriales y el sitio de Noticias de Gutenberg.
¡Creé todos estos recursos como una forma de aprender Gutenberg y de contribuir a la comunidad, y continuaré haciendo eso con WP Engine y StudioPress!
Gutenberg desbloquea el editor de WordPress y las infinitas oportunidades que siguen para los creadores de contenido, los desarrolladores y todos los demás. ¡Gutenberg ya es responsable de una gran cantidad de nuevos productos y nuevas soluciones a los problemas que el editor clásico no pudo resolver y aún no se ha fusionado en el núcleo!
La realidad aquí es que Gutenberg no es solo el futuro de WordPress, es el futuro de Internet.
Descuentos disponibles para clientes de Array Themes
McAlister se une a WP Engine como empleado de tiempo completo. Además, John Parris, un programador de códigos para Array Themes, también se unió a WP Engine.
StudioPress y WP Engine están ofreciendo descuentos a los miembros del club de tema único y temas generales. Aquellos que compraron una membresía de por vida recibirán acceso gratuito al paquete StudioPress Pro Plus All-Theme con soporte y actualizaciones.
Para obtener más información sobre estos descuentos y cómo se produjo la adquisición, consulte la publicación de McAlister donde dice agradecimiento y adiós a sus clientes.

 

Quién es Jeff Chandler

Jeff Chandler es un joven de WordPress que forma parte del equipo deportivo estatal. Escritor colaborador de WPTavern. Ha escrito acerca de WordPress desde 2007. Anfitrión del Podcast semanal WordPress.

Leer entrada anterior
Escuela HTML v2

Cerrar