Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Primer vistazo al tema por defecto “Veinte Diecinueve”

Por Posted on 0 No tags 0

Traducido del artículo: “First Look at The Twenty Nineteen Default Theme” de:

Jeff Chandler, octubre 16 de 2018

Allan Cole, un “imaginativo” de temas de WordPress en Automattic, ha publicado los primeros destellos del tema predeterminado de “Veinte Diecinueve” programado para incluirse con WordPress 5.0. Cole está liderando el tema, mientras que Kjell Regstad, quien hace Diseño de Producto y Editorial en Automattic, será un entrenador de diseño.

El tema tiene un enfoque minimalista que se adapta bien a los escritores y que también puede adaptarse a sitios de negocios simples. “Veinte Diecinueve” no tiene una barra lateral, pero tendrá un área en el pie de página para mostrar los widgets.

El tema tendrá compatibilidad total con Gutenberg cuando se publique. También contendrá estilos de front-end y back-end editor. Esto permitirá que la presentación del contenido en el back-end se parezca mucho a cómo se verá el producto terminado.

Twenty Nineteen” se basa en los temas de los guiones de subrayado y Gutenberg. SASS se usa para mantener los estilos sincronizados entre Gutenberg y la experiencia de usuario que Cole señala, “no es habitual para un tema predeterminado y está abierto al debate”.

Con WordPress 5.0 programado para su lanzamiento en noviembre, “Twenty Nineteen” se encuentra en un ciclo de desarrollo acelerado. Se espera que un candidato de lanzamiento esté disponible a fines de este mes.

Para mantenerte al tanto del desarrollo, puedes monitorear la página de GitHub del proyecto. GitHub se utilizará para desarrollar Twenty Nineteen hasta que esté listo para fusionarse en el núcleo. En ese momento, la página de GitHub quedará en desuso a medida que el desarrollo se mueva a WordPress Core Trac.

Las reuniones de desarrollo que duran media hora se llevarán a cabo todos los martes a las 12 PM EDT en el canal Slack de # core-themes. Vale la pena señalar que si “Twenty Nineteen” no está listo a tiempo para el lanzamiento programado del 19 de noviembre de WordPress 5.0, se eliminará y se publicará en una fecha posterior.

 

Quién es Jeff Chandler

Jeff Chandler es un joven de WordPress que forma parte del equipo deportivo estatal. Escritor colaborador de WPTavern. Ha escrito acerca de WordPress desde 2007. Anfitrión del Podcast semanal WordPress.

Leer entrada anterior
Black Friday

Cerrar