Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Gary Pendergast elogia a ClassicPress, y extiende invitación para colaboración

Por Posted on 0 No tags 0

Traducido del artículo: “Gary Pendergast Praises ClassicPress, Extends Invitation for Collaboration” de:

Jeff Chandler, agosto 29 de 2018

El colaborador principal de Gutenberg y WordPress, Gary Pendergast, ha sopesado estos pensamientos sobre ClassicPress, un fork de WordPress creado por Scott Bowler. Pendergast elogia el tenedor y extendió una invitación abierta a Bowler para colaborar en el futuro.

Como miembro del equipo central de WordPress, ciertamente no tengo malos sentimientos hacia ellos, y espero que estén abiertos a trabajar con nosotros en el futuro. Espero que podamos aprender de su trabajo, para mejorar WordPress para todos.

En última instancia, todos compartimos el mismo objetivo: crear una web abierta y gratuita, para que todos disfruten. Mientras ClassicPress se ha estilizado como protesta, contra Gutenberg por ahora, espero que encuentren su voz para cosas positivas, en lugar de sólo contra algo.

Gary pendergast

En los comentarios del artículo, Pendergast recibió duras críticas por escribir publicaciones de blog en lugar de trabajar más en los temas de 1K de Gutenberg en GitHub. En un ejemplo de mostrar buena voluntad, Pendergast responde a la pregunta de la persona sobre si el equipo de desarrollo de Gutenberg está priorizando correctamente su tiempo.

“Personalmente, creo que estamos haciendo un trabajo razonable, aunque probablemente podríamos inclinarnos un poco más hacia los blogs que ahora”, dijo. “Ha habido críticas válidas de que el equipo de Gutenberg ha sido menos comunicativo de lo que podría ser, y estamos trabajando para resolverlo”.

Además, Pendergast comparó el número de problemas abiertos en otros proyectos y lo descartó como una medida de la calidad o disponibilidad del software.

Personalmente, extraño leer las publicaciones del blog sobre WordPress de los desarrolladores centrales. Muchas de las personas en el feed de WordPress de Planet ya no trabajan en el proyecto ni escriben sobre WordPress.

Siempre disfruté cuando compartieron su profundo conocimiento del software o explicaron por qué decidieron dirigir el proyecto en cierta dirección. La publicación de Pendergast es un soplo de aire fresco y algo que me gustaría ver más a menudo de otros colaboradores principales.

 

Quién es Jeff Chandler

Jeff Chandler es un joven de WordPress que forma parte del equipo deportivo estatal. Escritor colaborador de WPTavern. Ha escrito acerca de WordPress desde 2007. Anfitrión del Podcast semanal WordPress.

Leer entrada anterior
Security

Cerrar