Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Oakley Capital adquiere cPanel

Por Posted on 0 No tags 1

Traducido del artículo: “Oakley Capital to Acquire cPanel” de:

Jeff Chandler, agosto 21 de 2018

cPanel, el fabricante de software de panel de control utilizado por muchos proveedores de alojamiento en todo el mundo, ha anunciado que ha firmado un acuerdo para ser adquirido por Oakley Capital. Oakley Capital es un inversor de capital privado que invierte en compañías ubicadas principalmente en Europa occidental.

Los detalles financieros de la adquisición inminente no han sido revelados. Oakley Capital es la misma empresa de inversión que adquirió Plesk en mayo de 2017. Plesk también es un software de panel de control utilizado para administrar sitios.

cPanel tiene su sede en Houston, Texas, con más de 220 empleados. Los empleados permanecerán en la compañía y se espera que el número de empleados aumente gracias a la inversión.

Nick Koston, CEO de cPanel, emitió la siguiente declaración en un comunicado de prensa.

Esta inversión refleja un gran paso adelante para cPanel. Nuestro equipo ha desarrollado un software que contribuye al éxito de millones de sitios web que operan a nivel mundial y espera continuar haciéndolo con la misma pasión que ustedes, nuestros leales clientes , han llegado a amar.

Esta inversión dará a los proveedores de infraestructura de Internet acceso a una gama más amplia de software, características y soporte. Estoy entusiasmado con lo que depara el futuro para la compañía y el gran equipo de cPanel.

Nick Koston

Koston seguirá siendo el CEO de la compañía y cPanel continuará funcionando como una entidad separada. La adquisición debe pasar una revisión gubernamental antes de que se finalice.

Quién es Jeff Chandler

Jeff Chandler es un joven de WordPress que forma parte del equipo deportivo estatal. Escritor colaborador de WPTavern. Ha escrito acerca de WordPress desde 2007. Anfitrión del Podcast semanal WordPress.

Leer entrada anterior
Cómo vender con WordPress sin usar WooCommerce

Cuando hablamos de comercio electrónico, de recibir pagos; con WordPress, se nos viene a la cabeza WooCommerce. Y no podría...

Cerrar