Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Se cancela WordCamp Ann Arbor, los organizadores establecen vistas en el evento 2019

Por Posted on 0 No tags 1

Traducido del artículo: “WordCamp Ann Arbor Cancelled, Organizers Set Sights on 2019 Event” de:

Jeff Chandler, agosto 6 de 2018

WordCamp Ann Arbor MI, es una tradición anual de otoño que tiene lugar cada mes de octubre. Este año, sin embargo, el evento no tendrá lugar. En un correo electrónico enviado el 3 de agosto, los organizadores explicaron por qué cancelaron el evento de este año.

¿Por qué decidimos cancelar WordCamp Ann Arbor este año? Es una larga historia. Los factores más importantes involucran problemas con nuestros lugares. Luego, eventualmente nos encontramos con muy poco tiempo para armar un evento que cumpla con los estándares que buscamos. Ninguno de nosotros estaba interesado en organizar un evento de última hora y medio cocido. Así que hicimos el llamado temprano y centramos nuestra atención en 2019.

Kyle Maurer – Co-organizador de WordCamp Ann Arbor

Los organizadores ya se encuentran en las etapas de planificación de WordCamp Ann Arbor 2019. Jackson, MI, está organizando un WordCamp este fin de semana a unos 45 minutos al oeste de Ann Arbor,. Los boletos cuestan $ 20 con 35 restantes cada uno.

Para conocer en detalle cómo es organizar WordCamp Ann Arbor, consulte la publicación de Maurer de 2016.

 

Quién es Jeff Chandler

Jeff Chandler es un joven de WordPress que forma parte del equipo deportivo estatal. Escritor colaborador de WPTavern. Ha escrito acerca de WordPress desde 2007. Anfitrión del Podcast semanal WordPress.

Leer entrada anterior
Ciclo

Cerrar