Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Las descargas digitales fáciles reducen sustancialmente los precios de los pases de extensión

Por Posted on 0 No tags 0

Traducido del artículo: “Easy Digital Downloads Substantially Reduces Prices for Extension Passes” de:

Jeff Chandler, agosto 1 de 2018

Pippin Williamson, fundador de Easy Digital Downloads, publicó una disculpa en el blog de la compañía hoy admitiendo que cometió un error en su modelo de precios para los pases de extensión.

A mediados de junio, la compañía presentó un nuevo conjunto de opciones de precios o pases. Los pases vienen con una sola licencia que brinda acceso a un grupo de extensiones. Los precios de cada pase fueron los siguientes:

Pase personal: $ 199

Pase extendido: $ 399

Pase Profesional: $ 699

Pase de acceso completo: $ 899

Después de seis semanas, Williamson notó que los clientes continuaban comprando extensiones individuales en lugar de los pases.

“Nuestra expectativa e intención de crear los pases era que los propietarios de las tiendas pudieran comprar acceso a múltiples extensiones individuales de una manera más económica, pero eso no fue lo que sucedió”, dijo.

“En cambio, los propietarios de las tiendas continuaron comprando solo las extensiones individuales que necesitaban porque las etiquetas de precio de los pases aún eran demasiado altas. Está claro que cometimos un error en los precios de nuestros pases, por lo que hoy nos gustaría disculparnos por ello y anunciar precios nuevos y más bajos “.

Después de dos semanas de prueba, los precios de cada pase se han reducido significativamente a las siguientes cantidades:

Pase personal: $ 99

Pase extendido: $ 199

Pase Profesional: $ 299

Pase de acceso completo: $ 499

Además de los cambios de precios, los clientes que compraron un pase entre el 1 de junio y el 1 de agosto son elegibles para un reembolso. El reembolso es igual a la diferencia entre el precio comprado y el nuevo precio. Los clientes tienen hasta el 15 de agosto para solicitar un reembolso.

Los clientes que compraron pases antes de la reducción tendrán sus montos de renovación cambiados automáticamente al precio más bajo.

El precio de los productos y servicios de WordPress es difícil y requiere experimentación. Hay numerosas sesiones de WordCamp, artículos y guías detalladas sobre el tema, pero no hay una sola respuesta que sea mejor para cada empresa.

Admitir públicamente un error de precio es una cosa, pero ofrecer reembolsos para tratar de hacer que los clientes estén en igualdad de condiciones es ir más allá.

La compañía podría haber manejado las cosas de una manera que no sea tan beneficiosa para los clientes, pero eligieron lo que creo es una forma encomiable. La declaración final de Williamson habla sobre la forma en que dirige su empresa y cómo toma este tipo de decisiones.

Si bien estamos lejos de ser perfectos, como indica claramente este error de precio, estamos dedicados a hacer lo correcto por nuestros clientes. A cada uno de ustedes, nos gustaría expresar nuestro más sincero agradecimiento por seguir con nosotros a medida que trabajamos a través de estos cambios

Pippin Williamson

Es un lujo tener dueños de negocios como Williamson en la economía de WordPress.

 

Quién es Jeff Chandler

Jeff Chandler es un joven de WordPress que forma parte del equipo deportivo estatal. Escritor colaborador de WPTavern. Ha escrito acerca de WordPress desde 2007. Anfitrión del Podcast semanal WordPress.

Leer entrada anterior
Commons Clause

Cerrar