Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

¿Cómo seleccionar el mejor hosting para WordPress?

By Posted on 0 No tags 0

Existen miles de empresas dedicadas a ofrecer un servicio de hosting web dedicado a WordPress, y la elección del proveedor idóneo se puede convertir en una ardua tarea, ya que cualquier sitio gestionado con WordPress funciona mejor cuando está en un entorno de alojamiento potente.

Elegir el mejor hosting de WordPress para cualquier necesidad puede realizar mejoras indirectas en el SEO y aumentar las ventas. Hay varios tipos diferentes de opciones de hosting de WordPress disponibles, desde gratis, compartido, VPS, dedicado, y WordPress administrado o gestionado de alojamiento. Por lo cual es bueno saber elegir el mejor alojamiento WordPress para el sitio web.

¿Qué hosting es el mejor?

Dentro de las mejores empresas de servicios de hosting en general se encuentra SiteGround. Siteground está muy bien valorado entre los proveedores más populares en la comunidad de WordPress. Proporcionan soluciones de seguridad y velocidad para WordPress únicas con el fin de que el sitio web sea lo más rápido y seguro posible. Entre sus características principales se incluyen actualizaciones automáticas o almacenamiento en caché.

Proceso para encontrar el proveedor de hosting WordPress idóneo

Al ser WordPress un script muy ligero, es compatible con la mayoría de las compañías más utilizadas de alojamiento web, sin embargo los requisitos de WordPress son:

  • PHP versión 7 o superior.
  • MySQL versión 5.6 o superior.

A pesar de ser la velocidad, la seguridad y la fiabilidad factores importantes que deben tenerse en cuenta en el momento de elegir un hosting WordPress, es considerado como el factor más importante “la necesidad”. Evaluar cada necesidad antes de elegir un hosting WordPress puede ahorrar mucho dinero a fin de mes.

Evaluación de las necesidades de hosting WordPress

Existen diferentes tipos de opciones de hosting web disponibles, como: gratis, compartido, VPS, dedicado y administrado. Repasaremos cuáles son sus principales características.

Hosting gratuito de WordPress

Por lo general puede encontrarse hosting gratuito de WordPress que es ofrecido en foros y pequeñas comunidades. En la mayoría de los casos, estos son administrados por un individuo que revende una pequeña parte de su espacio de servidor para cubrir algunos ingresos. Nunca se sabe cuándo esta persona dejará de ofrecer el servicio de modo gratuito. Si deseas transmitir una imagen corporativa seria sobre tu sitio web o negocio, entonces debe evitarse el alojamiento gratuito de WordPress a toda costa.

Hosting de WordPress compartido

El hosting compartido es el tipo más popular de hosting de WordPress utilizado por principiantes. Es el más asequible y es un buen punto de partida para los nuevos usuarios. El alojamiento compartido es donde se comparte un servidor grande con muchos sitios al mismo tiempo. Al tener varios sitios en el mismo servidor, los proveedores de hosting pueden ofrecer el servicio a un precio más asequible. Esta es la mejor solución para las pequeñas empresas y los bloggers que comienzan.

Hosting VPS WordPress

El Servidor Virtual (VPS) se refiere a una máquina virtual. Es un método de partición de un ordenador servidor físico en múltiples servidores con respecto a las necesidades individuales del cliente. A pesar de que se está compartiendo el servidor con un montón de otros, esto da casi tanto control como un servidor dedicado. A menudo los desarrolladores, usuarios intermedios y bloggers de tamaño medio utilizan VPS para escalar sus sitios web.

El hosting VPS es el mejor para empresas medianas, blogs de alto tráfico y aspirantes a diseñadores o desarrolladores.

Hosting de Servidores Dedicados WordPress

Es un servidor físico puede alquilarse al proveedor de alojamiento. Esto permite tener control total sobre el servidor, incluyendo la elección del sistema operativo, hardware, etc. Una vez que el sitio está recibiendo una cantidad significativa de tráfico, sólo entonces debe considerarse la actualización a un servidor dedicado. Los Servidores Dedicados de WordPress son los mejores para blogs de tráfico extremadamente alto.

Hosting WordPress gestionado

El beneficio del alojamiento WordPress gestionado es que no tiene que preocuparse por nada. Optimizan el rendimiento del sitio, se aseguran de que el sitio sea seguro y mantienen copias de seguridad periódicas. Además, avisan si un plugin específico está teniendo un impacto negativo.

En resumen, el hosting gestionado de WordPress es un alojamiento rápido, sin complicaciones y con soporte de alta calidad, y es ideal para bloggers establecidos que pueden justificar el gasto con sus ingresos. Es para personas que no tienen las habilidades/tiempo para lidiar con el lado técnico.

Leer entrada anterior
Está disponible WordPress Coding Standards 1.0.0

Traducido del artículo: “WordPress Coding Standards 1.0.0 Released” de: Jeff Chandler, julio 30 de 2018 Después de nueve años desde...

Cerrar