Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Está disponible WordPress Coding Standards 1.0.0

By Posted on 0 No tags 0

Traducido del artículo: “WordPress Coding Standards 1.0.0 Released” de:

Jeff Chandler, julio 30 de 2018

Después de nueve años desde que comenzó el proyecto, la versión 1.0.0 de los estándares de codificación de WordPress está disponible para su descarga. Los estándares de codificación de WordPress son una colección de reglas PHP_CodeSniffer u “olores” para validar el código desarrollado para WordPress. Garantiza la calidad del código y el cumplimiento de las convenciones de codificación, incluidos los estándares oficiales de codificación de WordPress.

Además de ser un gran hito, 1.0.0 contiene cambios de última hora. “Se han movido una cantidad de “olores” entre las categorías y los viejos nombres sniffs han quedado obsoletos”, dijo Juliette Reinders Folmer, una colaboradora importante del proyecto.

“Si incluye selectivamente cualquiera de estos sniffs en su conjunto de reglas personalizado o establece valores de propiedad personalizados para estos sniffs, su conjunto de reglas personalizado deberá actualizarse”.

El conjunto de reglas de WordPress-VIP también ha quedado obsoleto. “Este conjunto de reglas no ha sido válido desde hace un tiempo, ya que tenemos nuestros propios estándares de codificación VIP, disponibles para uso público”, dijo David Artiss, miembro del equipo de soporte VIP de WordPress.com.

“Si usted es un cliente VIP y no está utilizando los conjuntos de reglas alternativos, le recomendamos cambiar a estos. Si utilizó el conjunto de reglas de WordPress-VIP por cualquier otro motivo, debe usar WordPress-Extra o WordPress en su lugar “.

Aquellos que usan los sniffs de estándares de codificación de WordPress se les recomienda leer el registro de cambios antes de actualizar. WordPress Coding Standards es un proyecto gratuito de código abierto que está disponible en GitHub, donde las contribuciones son bienvenidas.

 

Quién es Jeff Chandler

Jeff Chandler es un joven de WordPress que forma parte del equipo deportivo estatal. Escritor colaborador de WPTavern. Ha escrito acerca de WordPress desde 2007. Anfitrión del Podcast semanal WordPress.

Leer entrada anterior
Presidente

Cerrar