Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Pensamientos de dos fundadores que vendieron recientemente sus negocios de WordPress

Por Posted on 0 No tags 0

Traducido del artículo: “Thoughts From Two Founders Who Recently Sold Their WordPress Businesses” de:

Jeff Chandler, julio 23 (2) de 2018

El mes pasado, WP Engine adquirió StudioPress. Brian Gardner, fundador de StudioPress, compartió recientemente sus ideas sobre por qué no quería vender el negocio, pero lo hizo.

Tomar una decisión que no sólo afecte su sustento, el sustento de sus socios y empleados, y el sustento de toda una comunidad no es para los débiles de corazón. Ciertamente no fue una responsabilidad que tomé a la ligera y pasé bastante tiempo luchando con ella.
El hecho es este: cuando tomas una decisión que afecta a miles de personas, tienes que luchar con ella. Y luego luchar con eso un poco más.
Brian Gardner

Aprecio la perspectiva práctica de Gardner sobre cómo llegó a la decisión de vender.
Ryan Sullivan, fundador de WP Site Care, vendió su negocio de mantenimiento y soporte de WordPress a Southern Web. En su sitio personal, Sullivan describe cómo ha sido dirigir un negocio en los últimos siete años y se aleja de la razón por la que creó el negocio en primer lugar.
A medida que el equipo creció, lentamente me alejé cada vez más de la razón por la que comencé mi negocio. Es una tendencia de la que se habla extensamente en el E-Myth.
Las personas comienzan un negocio porque aman lo que hacen, pero luego el crecimiento del negocio, la administración de personas y las demandas de administración se vuelven demasiado, y la persona que inició el negocio se encuentra en una tierra totalmente extranjera sin una hoja de ruta sobre cómo volver a lo que una vez amó.
Ryan Sullivan

Al fusionarse con Southern Web, Sullivan puede volver a lo que le gusta más, ayudando a las personas y las empresas con sus sitios. Sullivan también compartió un gran consejo: “Pide ayuda antes de pensar que la necesitas”.
Ambos artículos son excelentes lecturas y proporcionan información sobre las duras decisiones que inevitablemente deben tomar los fundadores.

 

Quién es Jeff Chandler

Jeff Chandler es un joven de WordPress que forma parte del equipo deportivo estatal. Escritor colaborador de WPTavern. Ha escrito acerca de WordPress desde 2007. Anfitrión del Podcast semanal WordPress.

Leer entrada anterior
Cifrado

Cerrar