Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

WP-CLI Hack Day es un éxito

By Posted on 0 No tags 0

Traducido del artículo: “WP-CLI Hack Day Is A Success” de:

Jeff Chandler, julio 23 de 2018

Alain Schlesser organizó el primer WP-CLI Hack Day el viernes pasado y, según todas las versiones, fue un éxito rotundo.
El objetivo principal fue fusionar 20 solicitudes de extracción durante el evento, pero debido a problemas técnicos con Travis CI, solo 12 se fusionaron. Travis CI es un software de código abierto utilizado para realizar pruebas automatizadas.
Además de las 12 solicitudes de extracción que se fusionaron, se enviaron 13 más. Las últimas dos horas del evento incluyeron una video llamada en la que los contribuyentes pudieron hablar sobre problemas o recibir ayuda para enviar solicitudes de extracción.
“Llegamos a 13 participantes en el video chat”, dijo Schlesser. “Permitió a las personas establecer una conexión más personal, lo que agregó otra dimensión al acto de contribuir”.
A pesar de no alcanzar el objetivo, Schlesser está satisfecho con la forma en que resultó.
“El evento también fue un experimento para ver si una forma de contribución más directa e interactiva atraería a más contribuyentes”, dijo. “Creo que tuvo éxito al hacerlo, y creo que fue una experiencia positiva para los participantes”.
Los comentarios de los participantes son positivos y la gente disfrutó de tener a Schlesser disponible para responder preguntas y explicarles cómo configurar un entorno para las pruebas.

Aunque nos quedamos un poco cortos de esa meta, fue alentador ser parte de la experiencia comunitaria, aprender cómo escribir mi primera prueba Behat (¡algo que ha estado en mi lista de cosas por hacer durante mucho tiempo!) Y obtener comentarios inmediatos sobre mi solicitud de extracción enviada. Y, por supuesto, conseguir que se fusionara también fue una emoción, ya que ahora puedo decir que contribuí con el proyecto.
Jeremy Ward

Puede encontrar enlaces a todas las solicitudes de extracción fusionadas y enviadas en la página de resumen de WP-CLI Hack Day.

Quién es Jeff Chandler

Jeff Chandler es un joven de WordPress forma parte del equipo deportivo estatal. Escritor colaborador de WPTavern. Ha escrito acerca de WordPress desde 2007. Anfitrión del Podcast semanal WordPress.

Leer entrada anterior
Invento

Cerrar