Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Porqué los sitios no se actualizaron automáticamente a WordPress 4.9.6

By Posted on 0 No tags 0

Traducido del artículo: “Why Sites Didn’t Automatically Update to WordPress 4.9.6” de:

Jeff Chandler, mayo 23 de 2018

WordPress 4.9.6 fue lanzado la semana pasada y fue etiquetado como un lanzamiento menor. Las versiones menores activan el sistema de actualización automática de WordPress. Poco después de su lanzamiento, algunos usuarios comenzaron a cuestionar por qué sus sitios no se actualizaban automáticamente a 4.9.6. Me pregunté lo mismo después de iniciar sesión en un sitio que mantengo y descubrir que no se había actualizado.

Resultó que el equipo de desarrollo de WordPress deshabilitó el sistema de actualización automática después de descubrir que algunos complementos cargaban incorrectamente las nuevas características de privacidad y desencadenaban 500 errores fatales en la interfaz de los sitios del usuario.

El problema radica en el código de privacidad que incluye un archivo que no se esperaba que se cargara sin el resto del administrador de WordPress. Mika Epstein, un miembro voluntario del equipo de revisión de complementos, contactó personalmente a los desarrolladores de complementos afectados el fin de semana pasado para ayudar a rectificar el problema.

Un análisis reciente del directorio de plugins de WordPress muestra que no hay otros complementos que carguen incorrectamente el código de privacidad. Sin embargo, las actualizaciones automáticas para WordPress 4.9.6 permanecen deshabilitadas hasta el lanzamiento de WordPress 4.9.7.

WordPress 4.9.7 solucionará el problema descrito anteriormente e incluirá algunas otras correcciones de errores. Como las actualizaciones automáticas estarán habilitadas para 4.9.7, los sitios que se ejecutan en 4.9.5 deben actualizar automáticamente a 4.9.7 cuando se lance. Se espera que WordPress 4.9.7 se publique en algún momento después de las vacaciones del Día de los Caídos (lunes, 28 de mayo).

* Actualizado 23/05/2018 9:28 PM EST *

A principios de esta tarde, Gary Pendergast habilitó actualizaciones automáticas para WordPress 4.9.6 y el equipo está monitoreando los nuevos errores que se desencadenan. Hasta ahora, 20,000 sitios se han actualizado sin ningún problema notable.

 

Quién es Jeff Chandler

Jeff Chandler es un joven de WordPress que forma parte del equipo deportivo estatal. Escritor colaborador de WPTavern. Ha escrito acerca de WordPress desde 2007. Anfitrión del Podcast semanal WordPress.

Leer entrada anterior
Instalar PowerShell en una distribución Linux

PowerShell es un shell de Microsoft multiplataforma. Aunque me duela decirlo, es más potente que Bash a la hora de...

Cerrar