Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Los complementos alojados en WordPress.org ya no garantizan el cumplimiento legal

Por Posted on 0 No tags 0

Traducido del artículo: “Plugins Hosted on WordPress.org Can No Longer Guarantee Legal Compliance” de:

Jeff Chandler, abril 16 de 2018

El equipo de revisión de complementos modificó la directriz número nueve, en sentido que los estados, los desarrolladores y sus complementos no deben hacer nada ilegal, deshonesto o moralmente ofensivo, para incluir la siguiente declaración:

Implicar que un complemento puede crear, proporcionar, automatizar o garantizar el cumplimiento legal

Mika Epstein, miembro del equipo de revisión de complementos de WordPress.org, dice que el cambio se realizó porque los complementos por sí solos no pueden proporcionar conformidad legal.

Lamentablemente, ningún complemento en sí mismo puede proporcionar cumplimiento legal. Aunque un complemento puede ayudar a automatizar los pasos en un viaje de cumplimiento, o le permite desarrollar un flujo de trabajo para resolver la situación, no pueden proteger al administrador del sitio de errores o falta de cumplimiento, ni pueden proteger a los usuarios del sitio de incorrecto o incompleto cumplimiento legal por parte del sitio web.

Dado que los sitios pueden tener cualquier combinación de complementos de WordPress y temas activados, es casi imposible que un solo complemento se asegure de que sean 100% legalmente compatibles.

Los desarrolladores de complementos afectados por este cambio serán contactados por el equipo de revisión y se les pedirá que cambien sus títulos, descripciones, imágenes del encabezado del complemento y / o el texto dentro del archivo léame.

En lugar de reclamar el cumplimiento, el equipo ha publicado un documento de preguntas frecuentes que recomienda a los autores de los complementos que expliquen cómo el complemento ayudará al cumplimiento. Si tiene alguna pregunta, por favor deje un comentario en la publicación del anuncio.

 

Quién es Jeff Chandler

Jeff Chandler es un joven de WordPress que forma parte del equipo deportivo estatal. Escritor colaborador de WPTavern. Ha escrito acerca de WordPress desde 2007. Anfitrión del Podcast semanal WordPress.

Leer entrada anterior
Idea

Cerrar