Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Cambios en la revisión del tema apuntan más sobre los autores del tema

By Posted on 0 No tags 0

Traducido del artículo: “Theme Review Changes Place More Onus Onto Theme Authors” de:

Jeff Chandler, abril 10 de 2018

El equipo de revisión de temas de WordPress ha implementado cambios que simplifican el proceso y otorgan más responsabilidad a los autores de los temas. Los revisores de temas ahora solo necesitan verificar los siguientes elementos para aprobar un tema.

Licencias
• Cosas maliciosas o atroces
• Creación de contenido
• Seguridad

Aunque la barra para aprobar un tema es significativamente más baja, se espera que los autores del tema sigan los requisitos requeridos y recomendados que figuran en el manual del tema.
Los moderadores verifican los temas después de que se activaron para asegurarse de que el autor sigue las pautas. Si un moderador descubre algún problema, se solicitará al autor del tema que lo corrija. De lo contrario, podría producirse una suspensión temporal o permanente.
Justin Tadlock aclaró en los comentarios ejemplos de problemas atroces.

Ilegal
• Deshonesto
• Moralmente ofensivo
• Errores de PHP

En los últimos dos años, The Theme Review Team ha luchado contra la cola de revisión temática con un éxito moderado. A principios de 2017, el número de temas en la cola cayó por debajo de 200. Aunque ha habido algún trabajo para automatizar el proceso, depende en gran medida de los humanos.
Aunque no se ha actualizado en más de un año, se recomienda encarecidamente a los autores del tema que utilicen el plugin Theme Check antes de enviar los temas para su revisión.
Con un proceso simplificado para obtener un tema en vivo, los revisores esperan que los libere para enfocarse en proyectos más grandes.

 

Quién es Jeff Chandler

Jeff Chandler es un joven de WordPress que forma parte del equipo deportivo estatal. Escritor colaborador de WPTavern. Ha escrito acerca de WordPress desde 2007. Anfitrión del Podcast semanal WordPress.

Leer entrada anterior
Fútbol

Cerrar