Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Indicación ‘Try Gutenberg’ devuelta a una versión posterior

Por Posted on 0 No tags 0

Traducido del artículo: “‘Try Gutenberg’ Prompt Pushed Back to A Later Release” de:

Jeff Chandler, abril 2 de 2018

La semana pasada, informamos que WordPress 4.9.5 se enviaría con un aviso de llamada que pregunta a los usuarios si desean probar la nueva experiencia del editor.

En los comentarios de la publicación, Gary Pendergast, que trabaja para Automattic, es un colaborador principal de WordPress, y un desarrollador principal en el proyecto Gutenberg, nos informó que el mensaje no estaría en WordPress 4.9.5. En cambio, se enviará en una versión posterior una vez que haya pasado por algunos refinamientos más.

Cambio de planes, esto no sucederá en la versión 4.9.5: todavía hay algunos problemas que nos gustaría solucionar. La convocatoria está, pero no se completarán a tiempo para la versión 4.9.5. Espero que haya una versión más pequeña de 4.9.6 que contenga esta llamada y cualquier corrección de errores que esté lista.

Revertir la llamada ha ampliado la conversación en torno a su implementación. Jadon N, que trabaja para el hosting de InMotion y colabora en el canal slack # hosting-community, dice que el grupo de hosting-community está trabajando en ideas para ayudar a probar plugins populares para la compatibilidad con Gutenberg.

Hemos estado trabajando para ampliar nuestra colección de datos sobre cómo funcionan los complementos con Gutenberg. Para ayudar con ese esfuerzo, nos gustaría explorar el uso de los comentarios recopilados de los usuarios de WordPress a través del esfuerzo Try Gutenberg para agregar a la base de datos existente sobre la compatibilidad de los complementos de WordPress si eso pudiera solucionarse.

El objetivo de este proyecto es garantizar que todos puedan usar Gutenberg sin tener que preocuparse por las incompatibilidades de los complementos.

El proyecto de Base de datos de compatibilidad de complementos de Gutenberg, lanzado por Daniel Bachhuber el mes pasado, intenta determinar qué plugins populares ya son compatibles con Gutenberg haciendo que los voluntarios los prueben en un entorno de espacio aislado.

De los 4.213 complementos en la base de datos, el 84% tiene un estado de compatibilidad desconocido. De los 610 complementos que se han probado, el 82% no incluye la funcionalidad del editor.

Pendergast apoya la idea de que los hosts recopilen una amplia gama de datos de prueba y los conviertan en elementos procesables para que el equipo trabaje. También se discutió sobre cómo crear instantáneas de la compatibilidad de los complementos y cómo filtrar esos resultados en el proyecto de Bachhuber.

Chris Lema, Vicepresidente de Productos de LiquidWeb, respondió en el boleto de trac con una sugerencia de que el equipo ponga tanto énfasis en las secciones de Aprender más e Informar de problemas como el mensaje Try Gutenberg. También agregó una captura de pantalla prototipo de cómo se vería la llamada.

“La realidad es que las personas no leen mucho, por lo que las personas pueden no comprender completamente la parte de ‘prueba’ dado el diseño propuesto”, dijo Lema. “Cuando hay el mismo peso en el diseño, el mensaje también conlleva la misma igualdad”.

Una de las mejores sugerencias que he leído viene de Bachhuber. Él sugiere mostrar el mensaje a un pequeño porcentaje de sitios de WordPress para evitar que miles de usuarios vuelvan a informar sobre problemas conocidos con Gutenberg. También ayudaría a disminuir la carga en los foros de soporte.

Una de mis principales preocupaciones con la llamada es la falta de información por adelantado para el usuario de que es un software beta y podría causar efectos adversos en su sitio. El prototipo de Lema hace un gran trabajo informando al usuario de esta posibilidad y un enlace a problemas conocidos es una gran mejora. ¿Qué piensas?

Quién es Jeff Chandler

Jeff Chandler es un joven de WordPress forma parte del equipo deportivo estatal. Escritor colaborador de WPTavern. Ha escrito acerca de WordPress desde 2007. Anfitrión del Podcast semanal WordPress.

Leer entrada anterior
Yo lo hago

Cerrar