Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Cambios dignos de mención en WordPress 4.9.5

Por Posted on 0 No tags 0

Traducido del artículo: “Noteworthy Changes Coming in WordPress 4.9.5” de:

Jeff Chandler, marzo 22 de 2018

WordPress 4.9.5 Beta 1 está disponible para probar y trae 23 correcciones de fallas y mejoras. Se espera que la versión candidata a publicación se lance el 20 de marzo y una versión final el 3 de abril. Aquí hay algunos cambios notables que se pueden esperar en el lanzamiento.

“Cheatin ‘uh?” Mensaje de error reemplazado

El mensaje de error “Cheatin’ (Bromeando)¿eh?” ha existido en WordPress durante años y, para algunos, es insultante. El error no explica qué fue mal y acusa al usuario de intentar engañar al sistema.

Eric Meyer destacó este error en su discurso principal en WordCamp North East Ohio en 2016, cuando hablaba de Designing for Real Life. También contribuyó al tema con sugerencias sobre cómo mejorar la redacción.

En WordPress 4.9.5, el error ha sido cambiado a mensajes más significativos dependiendo del error que ocurra.

Versión PHP recomendada aumentada a 7.2

Dentro del archivo Léame de WordPress, la versión actual de PHP recomendada es 7.0. Esta versión de PHP llegó al final de la vida en diciembre pasado. En 4.9.5, la versión recomendada es PHP 7.2. Esta es la misma versión que se recomienda en WordPress.org.

Palabras ofensivas se han eliminado de Hello Dolly

Como vimos a principios de esta semana, algunas de las líneas que se muestran en el panel del plugin Hello Dolly son inapropiadas sin contexto. En 4.9.5, el complemento ya no mostrará esas líneas.

Existe la posibilidad de que en el futuro, haya un icono o símbolo de nota musical junto a la línea para indicar que proviene de una canción. Además, las letras están más en línea con la grabación de Louis Armstrong.

Para ver una lista completa de los cambios en WordPress 4.9.5, puede ver una lista completa de tickets cerrados en Trac.

Quién es Jeff Chandler

Jeff Chandler es un joven de WordPress forma parte del equipo deportivo estatal. Escritor colaborador de WPTavern. Ha escrito acerca de WordPress desde 2007. Anfitrión del Podcast semanal WordPress.

Leer entrada anterior
GDPR

Cerrar