Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Let’s Encrypt Wildcard Certificates ya está disponible

By Posted on 0 No tags 0

Traducido del artículo: “Let’s Encrypt Wildcard Certificates Are Now Available” de:

Jeff Chandler, marzo 15 de 2018

En julio del año pasado, Let’s Encrypt anunció que comenzaría a emitir certificados Wildcard de forma gratuita en enero de 2018. Aunque es un poco tarde, la organización ha anunciado que el soporte de certificados Wildcard ahora está disponible.

Además de estos certificados, la organización ha actualizado su protocolo ACME a la versión 2.0. ACMEv2 el cual es obligatorio para los clientes que desean usar certificados Wildcard.

Los certificados comodín permiten a los administradores del sitio proteger todos los subdominios con un solo certificado. Esto puede ser especialmente conveniente para las redes de sitios múltiples de WordPress.

Let’s Encrypt está trabajando en la transición de todos los clientes y suscriptores a ACMEv2, aunque no ha establecido una tabla de tiempo en la que caducará la API de ACMEv1.

En julio de 2017, Let’s Encrypt estaba asegurando 47 millones de dominios. Hoy, la organización está asegurando casi 70 millones de dominios con 54 millones de certificados. En los Estados Unidos, casi el 80% de los sitios cargados en Firefox son a través de HTTPS.

Let’s Encrypt es una autoridad de certificación abierta que es parte del grupo de investigación de seguridad en Internet sin fines de lucro. Su misión es hacer el 100% del HTTPS web. Las operaciones se financian a través de patrocinadores y donaciones. Si esta es una misión en la que cree, considere donar al proyecto.

Quién es Jeff Chandler

Jeff Chandler es un joven de WordPress forma parte del equipo deportivo estatal. Escritor colaborador de WPTavern. Ha escrito acerca de WordPress desde 2007. Anfitrión del Podcast semanal WordPress.

Leer entrada anterior
Metro

Cerrar