Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Yoast lanza un fondo para aumentar la diversidad de los oradores en las conferencias técnicas

Por Posted on 0 No tags 0

Traducido del artículo: “Yoast Launches Fund to Increase Speaker Diversity at Tech Conferences” de:

Jeff Chandler, marzo 8 de 2018

En un esfuerzo por aumentar la diversidad de oradores en conferencias en todo el mundo, el equipo de Yoast SEO ha lanzado un fondo de diversidad. El fondo se comprometerá con un mínimo de € 25,000 cada año. Su propósito es eliminar las cargas financieras que pueden causar que las minorías o los grupos subrepresentados no hablen en las conferencias.

“Hay WordCamps en todo el mundo, estas son conferencias sobre, por y para la comunidad de WordPress”, dijo Joost de Valk.

“Si bien ya patrocinamos a muchos de ellos, tienden a no tener el presupuesto para pagar los costos de viaje y alojamiento de los oradores. Lo mismo se aplica a otras conferencias sobre código abierto, sin duda, aquellas que no se ejecutan comercialmente. Queremos quitar esa razón particular por no tener una conferencia diversa “.

Los candidatos elegibles recibirán un reembolso de 1.000 € por viaje y alojamiento por evento. Para calificar para el fondo, los oradores deben cumplir con los siguientes requisitos:

Ser parte de un grupo típicamente subrepresentado o que se identifica como parte de él.

La conferencia no es comercial.

La conferencia se dirige a la comunidad de WordPress, Magento o TYPO3.

Haber sido aceptado como orador en la conferencia.

Para realizar una solicitud, envíe un correo electrónico a diversity-fund a yoast.com donde las solicitudes se revisan en una semana.

Quién es Jeff Chandler

Jeff Chandler es un joven de WordPress forma parte del equipo deportivo estatal. Escritor colaborador de WPTavern. Ha escrito acerca de WordPress desde 2007. Anfitrión del Podcast semanal WordPress.

Leer entrada anterior
Serverless

Cerrar