Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Ideas conceptuales sobre cómo el personalizador podría integrarse con Gutenberg

By Posted on 0 No tags 0

Traducido del artículo: “Conceptual Ideas on How the Customizer Could Integrate With Gutenberg” de:

Jeff Chandler, marzo 7 de 2018

Si bien el enfoque inicial de Gutenberg es el editor, el segundo enfoque es la experiencia de personalización en WordPress. Mel Choyce, diseñador de productos en Automattic, habló recientemente en LoopConf, sobre el pasado, presente y futuro del personalizador.

Choyce comienza la presentación describiendo cuándo y cómo se agregó el personalizador a WordPress. De hecho, el personalizador o lo que se conocía como el Personalizador de Temas en ese momento, se agregó a WordPress 3.4 “Verde” en junio de 2012.

La sesión continúa con Choyce presentando nuevas características y mejoras que se han realizado en el personalizador desde 2012. Y por unos 23 minutos, Choyce muestra imágenes conceptuales de cómo podría ser la experiencia de personalización cuando se implementa con Gutenberg.

En las imágenes experimentales, se puede ver opciones para elegir plantillas o diseños de página, previsualizar cambios en vivo en bloques, estilos de sitios globales y un conjunto estándar de patrones de interfaz de usuario. Las ideas presentadas son conceptos y es probable que cambien.

Como la sesión se grabó con una imagen dentro de otra, no puedo proporcionar capturas de pantalla de alta calidad de las imágenes conceptuales. Para ver esos elementos en detalle, recomiendo ver el video en 1080p a pantalla completa. Puede completar todas las sesiones de LoopConf de forma gratuita a través de su canal de YouTube.

 

Quién es Jeff Chandler

Jeff Chandler es un joven de WordPress que forma parte del equipo deportivo estatal. Escritor colaborador de WPTavern. Ha escrito acerca de WordPress desde 2007. Anfitrión del Podcast semanal WordPress.

Leer entrada anterior
Conoce cómo Internet ha cambiado la forma de jugar

Hay cosas que nunca cambian. Hablamos de las normas a la hora de jugar a los juegos tradicionales. Esos a los que...

Cerrar