Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

10up cumple siete años

Por Posted on 0 No tags 0

Traducido del artículo: “10up Turns Seven” de:

Jeff Chandler, febrero 14 de 2018

10up, una agencia de desarrollo web fundada por Jake Goldman en 2011, ha cumplido siete años. En una publicación de blog que celebra la ocasión, Goldman revisa el año anterior y destaca algunos eventos notables para la compañía.

“Dimos la bienvenida a más de 30 clientes nuevos a nuestra cartera en otro año de ventas récord”, dijo Goldman. “Lanzamos nuevos sitios web junto con aplicaciones web y móviles para las principales marcas en mercados verticales tan diversos como finanzas, salud, academia, alta tecnología, grandes medios, productos empacados para el consumidor, alimentos y bebidas y fitness … por nombrar algunos”.

También destacó el compromiso de la compañía con el código abierto y la retribución a WordPress. A lo largo del año pasado, la compañía lanzó una serie de complementos de WordPress y herramientas de desarrollo que incluyen, Distribuidor, Instantáneas de WP, Local Docker de WP, Transitorios de Async y más.

Goldman describe tres tendencias que ha notado en los últimos años.

1. Las integraciones con la innovación que suceden en otros proyectos y plataformas se han vuelto cada vez más importantes a medida que la web madura. Lo ves en React.js y Vue.js emergiendo como los estándares front-end populares, en el surgimiento de las plataformas Elasticsearch y NoSQL, con autenticación de dos factores e inicio de sesión único de Google, con el surgimiento de los modernos sistemas de administración de activos.

2. Para los editores, cada vez más se trata de la distribución a múltiples plataformas, más que sólo la construcción de un sitio web. Google AMP, artículos de Facebook, noticias de Apple, Alexa, canales de YouTube, por nombrar algunos.

3. Si necesita más evidencia del dominio de WordPress, no busque más allá de qué tan altamente en demanda es el talento de ingeniería de primer nivel. Probablemente – literalmente – alrededor de un factor de 1.5x – 2x lo que los grandes ingenieros estaban ganando hace 3-4 años.

Con siete años de experiencia en su haber, Goldman ofrece los siguientes consejos para aquellos que están en su primer o segundo año de dirigir una agencia o en una posición de liderazgo.

1. No seas tan duro contigo mismo: cuando tienes un negocio, cuando alquilas, siempre habrá altibajos, no te detengas en los mínimos.

2. Ponga más énfasis en construir sistemas, rutinas y check-ins que ofrezcan un mejor pulso en la satisfacción colectiva e individual, el compromiso y la salud del equipo, en lugar de confiar en la comunicación transparente hacia arriba.

Felicidades a 10up en siete años en los negocios. Para obtener más información sobre la empresa y las oportunidades de empleo, visite su sitio oficial.

Quién es Jeff Chandler

Jeff Chandler es un joven de WordPress forma parte del equipo deportivo estatal. Escritor colaborador de WPTavern. Ha escrito acerca de WordPress desde 2007. Anfitrión del Podcast semanal WordPress.

Leer entrada anterior
Colaborar

Cerrar