Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

WordPress 4.9.4 corrige el error de actualización automática crítica en 4.9.3

By Posted on 0 No tags 0

Traducido del artículo: “WordPress 4.9.4 Fixes Critical Auto Update Bug in 4.9.3” de:

Jeff Chandler, febrero 7 de 2018

Horas después de que se lanzara WordPress 4.9.3, el equipo de desarrollo de WordPress lo siguió con 4.9.4 para corregir un error crítico con el proceso de actualización automática. El error genera un error fatal de PHP cuando WordPress intenta actualizarse.
Este error requiere que los propietarios y administradores del sitio de WordPress actualicen manualmente a WordPress 4.9.4 visitando su Panel y haciendo clic en el botón Actualizar ahora en la página de Actualizaciones. Alternativamente, puede actualizar cargando los archivos a través de SFTP o usando WP-CLI.
Dion Hulse, desarrollador líder de WordPress, dice que los hosts administrados que aplican actualizaciones automáticamente para sus clientes podrán actualizar los sitios como lo hacen normalmente. Esto puede explicar por qué algunos usuarios han informado que los sitios que ejecutan 4.9.3 se han actualizado automáticamente a 4.9.4 sin problema.
El error surge de un intento de reducir la cantidad de llamadas a la API creadas cuando se ejecuta la tarea “cron” de actualización automática. Lamentablemente, el código en cuestión tuvo consecuencias imprevistas. “Desencadena un error fatal ya que no todas las dependencias de find_core_auto_update () se cumplen”, dijo Hulse.
Se publicará un informe post mortem una vez que el equipo determine cómo evitar que ocurra este error en el futuro. “No nos gustan los errores en WordPress más que al usuario, y tomaremos medidas para aumentar la cobertura automática de nuestras actualizaciones y mejorar las herramientas para ayudar a detectar errores similares antes de que se conviertan en un problema en el futuro, “Dijo Hulse.
Si bien WordPress 4.9.3 y 4.9.4 no incluyen ninguna corrección de seguridad, es importante tener en cuenta que para recibir actualizaciones automáticas de seguridad en el futuro, los sitios que usan la rama 4.9 deben estar ejecutando al menos 4.9.4. Las ramas más viejas no se ven afectadas.

Quién es Jeff Chandler

Jeff Chandler es un joven de WordPress forma parte del equipo deportivo estatal. Escritor colaborador de WPTavern. Ha escrito acerca de WordPress desde 2007. Anfitrión del Podcast semanal WordPress.

Leer entrada anterior
Comandos básicos de Git

Aquí tenéis una breve tabla sobre los comandos más básicos para poder trabajar con Git: Comandos Explicación git clone uri.git...

Cerrar